To all the non-Spanish speakers
Please DO NOT upload any of the videos (especially fancams) that you are going to see here in any streaming site as YouTube, veoh, dailymotion, youku, tudou etc. You are welcome to share the files, but please don't make it public! If you want to upload the video to any streaming site make it private.
Also all the files that you are going to find here belongs to us and other different sources. Every single thing has a source and we give credits to the persons who originally shared it. If there are files that doesn't have credits it's because we scanned/ripped/translated/etc it :D
If you find one file that belongs to you and doesn't have the proper credits or you don't want to see you name there, you are welcome to send us an email to brand.news.day@gmail.com to let us know.
And finally if you are taking something of our blog, please remember to give credits to the original source and us :D
You are welcome to leave us a comment in any entries or tagboard, we understand English.

Johnny's Countdown 2009-2010!

martes, 5 de enero de 2010

http://i48.photobucket.com/albums/f218/sheilalucia/layouts/pensando0xc.gif: Al finn!
: koi no ABO - NEWS
: en mi cuarto~ hay mucha gente afuera~




Al fin! he terminado de ordenar todos los pedacitos del countdown y he comenzado a subirlo~ al fin podremos ver a 5 miembros de NEWS juntos xD, ya que ultimamente solo hemos visto solo a 4 xD~ Ryo como era de esperarse, tuvo que estar con Kanjani en Osaka~ pero hicieron una conexion para que pareciera que estaba ahí~ xD... podrán ver como Ryo canta canciones de NEWS solito y Kanjani haciéndola de payasos detrás de el xDD

Mmm no se que mas contar sobre el countdown, solo que me hubiese gustado que los MCs del comienzo (esos que presentan a Arashi) se hubiesen quedado de MC por todo el countdown~

Ya! ahora si! les dejo la información del video y todo eso :3

Johnny's Countdown 2009-2010






Extension: .ts (se puede reproducir en la mayoria de reproductores, si es que tienen problemas, me avisan)
Tamaño y resolucion: 5.98GB 1440x1080 (Es la mejor calidad de todos los videos que andan pululando por ahi~)
Duracion: 1hr (y unos cuantos segundos)

Descargar~

Mediafire: Aqui (completo! son 31 pedazos!)




Creditos: jpopsuki

5 comentarios:

Satommy dijo...

Son casi 6 gb~ Dios todavia
me da cosa bajarlo~ Mucho lio XD
Y oie!! u_u Ya deja en paz a mis bebos

Meli♥ dijo...

X Dios Sheila u_u ya era hora xD!
(pobeshita xD)
oye... xq hay dos screencaps de Ryo? él nisiquiera estuvo ahí xDDD!
Yo pensé q pondrías el gif de tego-rapunzel xD

Anónimo dijo...

arigatooo!!!
ya keria ver ste concierto!!!
jhonnys y mas jhonnnyz ♥_♥ xDD

Aya_mizuki ^^

Ani dijo...

Sii Shei al FIN! xDDD
(y que reclama Ani xD?)
Oh ya ni me posteas *^*

Ya noté que Meli le tomo
mala a Ryo por no estar con NEWS xDD.

Oh que gif? ponlo ne~
tengo un trauma severo xD con los de Tego.

Ja~

Sheila~ dijo...

hahaha Ani es que he estado ocupada u_u.. mi agenda no me deja hahaha xDD

ah sobre el gif.... mmm voy a buscarlo hahaha xD, luego edito la entrada y lo pongo~