To all the non-Spanish speakers
Please DO NOT upload any of the videos (especially fancams) that you are going to see here in any streaming site as YouTube, veoh, dailymotion, youku, tudou etc. You are welcome to share the files, but please don't make it public! If you want to upload the video to any streaming site make it private.
Also all the files that you are going to find here belongs to us and other different sources. Every single thing has a source and we give credits to the persons who originally shared it. If there are files that doesn't have credits it's because we scanned/ripped/translated/etc it :D
If you find one file that belongs to you and doesn't have the proper credits or you don't want to see you name there, you are welcome to send us an email to brand.news.day@gmail.com to let us know.
And finally if you are taking something of our blog, please remember to give credits to the original source and us :D
You are welcome to leave us a comment in any entries or tagboard, we understand English.

Tegomass no ai [tour 2010] Photoset

martes, 31 de agosto de 2010

http://i48.photobucket.com/albums/f218/sheilalucia/layouts/pensando0xc.gif: dios, me tengo q ir a dormir!
: a mi hermana escribiendo en el teclado
: al ladito de mi cama~


Es demasiado tarde y ya me tengo q ir a dormir xD. lol
No u_u en serio. Pero entre hoy y ayer, me puse a vagar x baidu y encontré unas fotos de tegoshi en el tour tegomass no ai que no había visto. Revisé mis files y todo y omg! cómo no me di cuenta xD esas no eran del grupo de las shop photos~ sino del photoset que casi nadie ha visto lol. Pero como son parecidas, cualquier dice "bah~"

Pero nosotras no, señoras y señores u_ú (xq Sheila me insistió en buscar las demás y ponerlas aquí xD) así que después de mil horas y distracciones, xfin encontré las fotos restantes :D *aplausos*.
Son doce fotos en total. 4 Massu, 4 Tegoshi, 4 Grupo. Las hemos arreglado, así que si las ponen en otra parte, xfavor dar los créditos correspondientes :D gracias.

Preview:

ACTUALIZADO!

Gracias a drummaniaka x las scans en "calidad alfombra" xD

Download:
MF: http://www.mediafire.com/?obx8qwkbba73gr8

6 comentarios:

drummaniaka dijo...

chicas!!! como no haber sabido que ustedes no tenian esto, yo tengo este set hace mucho, cuando salieron los shops y demas, de hecho, los tengo en una calidad GIGANTE!!! con las que podemos, no hacer posters, sino alfombras del tamaño enorme que tienen (5855 x 4111)
Si quieren las subo a mediafire para que las descarguen, diganme y con gusto les dejo el link!

Lissa~ dijo...

oh xD si xfavor!
muchas gracias x tu ayuda!

Sheila~ dijo...

hahaha ay esa es nueva, alfombra xDDDDD... son scans "calidad alfombra" xDDD

drummaniaka dijo...

Aca les dejo el link con las fotos "calidad alfombra", compartanlos si quieren, no hay probrema

drummaniaka dijo...

Aca les dejo el link con las fotos "calidad alfombra", compartanlos si quieren, no hay probrema
http://www.mediafire.com/?obx8qwkbba73gr8

Sheila~ dijo...

Viva la calidad alfombra!!