To all the non-Spanish speakers
Please DO NOT upload any of the videos (especially fancams) that you are going to see here in any streaming site as YouTube, veoh, dailymotion, youku, tudou etc. You are welcome to share the files, but please don't make it public! If you want to upload the video to any streaming site make it private.
Also all the files that you are going to find here belongs to us and other different sources. Every single thing has a source and we give credits to the persons who originally shared it. If there are files that doesn't have credits it's because we scanned/ripped/translated/etc it :D
If you find one file that belongs to you and doesn't have the proper credits or you don't want to see you name there, you are welcome to send us an email to brand.news.day@gmail.com to let us know.
And finally if you are taking something of our blog, please remember to give credits to the original source and us :D
You are welcome to leave us a comment in any entries or tagboard, we understand English.

Ryochan tiene su primer protagónico en un dorama!

lunes, 21 de febrero de 2011

http://i48.photobucket.com/albums/f218/sheilalucia/layouts/pensando0xc.gif: Esto no me toca xD pero la loca sta perdida en el espacio
: Lucky - Jason Mraz
: casita





Bueno, seguro q sta noticia ya la habrán estado escuchando x ahí pero-- asdadsads justo hoy vi unos previews de la conferencia y me quedé "wtf hace Ryo con un perro y esa... actriz?" Si, señores y señoras xD Ryo xfin será el protagonista de un dorama! Y su papel será nada más ni nada menos que como el esposo de su amiga del alma Mizukawa Asami! (con quien trabajó antes en Othros no Inu y Last Friends).




Download: [MF.]



“Inu wo Kau to Iu Koto ~Sky to Wagaya no 180 Nichi~,”

Para mantener un perro ~ skytree y nuestra familia 180 días ~

El nombre del perro es Sky Tree.
Nishikido Ryo (26) será el actor que lidere este nuevo drama que se transmitirá los viernes -11.15 pm- a partir del mes de abril en TV Asahi.
Es su primera vez como protagonista en un dorama y también su primera vez haciendo el papel de padre y esposo.

Participará como Hongo Yujii, un hombre de 30 años que trabaja en recursos humanos y se encarga de despedir a los trabajadores, hasta que él mismo es echado de la empresa, y es durante ese tiempo de crisis que un perro cambia la vida de su familia.
Él es un padre de dos niños de la edad de 7 y 9 años.

Cuando se le preguntó acerca de su personaje como padre dijo con un profundo sentir "Vaya, ya estoy en esta edad"... "A los 26 años, mi padre ya tenía tres Nishikidos (niños)", "Un entorno con muchos hijos de alguna manera se asemeja al que vivió mi propio papá, así que trabajaré duro."
Mizukawa Asami (27) que actúa como la esposa de Nishikido Ryo comentó: "Este cachorro es un macho y fue elegido entre un total de 90 cachorros. Debido a que el se desarrolla en un lugar cerca al árbol del cielo de Tokio, le dieron el nombre de 'skytree'".
Según el Asahi TV, este es un drama conmovedor que puede hacerte llorar y reír.


→ Y xcierto~! para quienes aún no hallan visto la película Chonmage Purin de ntro sexy osakaman, deben hacerlo xD! Ya fue subtitulada en español x Nihongo Fantasy


Creditos a: Sanspo & xnao81x10@yt

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera xDD

Yatta ~ ♥
espero tanto por esto xD, y me gusta que sea Asami. Espero con ansias el estreno, awww que papí :3 xD a los 26 y ya concibiendo niños! omg xD


PD: Ese perro me da envidia xD, pero al él le gustan tanto ;3;

Luchy dijo...

yo la vi yo la a chonmage dos veces jajaaj ♥
y si, verlo de padre ahora dios!! que multifacetico es el chico xD

Anónimo dijo...

Sí, vi la noticia hace un par de días y... ES AMOOOOOOR <3333

Asami es muuuy mona, me encanta que por fin tengan un dorama juntos como pareja *llora de emoción* era uno de mis member ai's deseadooooooooos ♥♥

*___*

Lo que más me fastidia es que debo esperar hasta abril.......... T///T

adriana dijo...

por fiiiiiin!!!!! ya era justo y necesario que le dieran un portagonico!!!! waaaaaa q felicidad *o*; que como ya esta en la edad?? no,no,no q le pasa?? tiene q esperarme!!! xDD.......perdon estoy desvariando!!....siiii ya quiero ver su nuevo dorama!!!!...asami no es como muy de mi agrado, pero esta bien ^^
Como siempre grax por la info!!!!!
chus!!

Anónimo dijo...

Bueno a mi me gusta Asami como compañera de trabajo~ por que Ryo ya la conoce >w<~ se hace más fácil para él~ supongo xD.

Pero si tuviera que eligir *A*~ sin lugar a dudas me quedo con Erika Sawajiri ♥ y no solo por el litro <3 ~ sino por que ella es tan buena actriz :3 y en una entrevista dijo que le gustaría volver a actuar con Ryo~
lalala~ siempre fangirleo con ellos xD. Aww~ son amor juntos ♥ es un deseo lejano... pero se rumorea que ella estará rodando una peli~ si Nishibaby estubiera en el cast sería lo max TTwTT