To all the non-Spanish speakers
Please DO NOT upload any of the videos (especially fancams) that you are going to see here in any streaming site as YouTube, veoh, dailymotion, youku, tudou etc. You are welcome to share the files, but please don't make it public! If you want to upload the video to any streaming site make it private.
Also all the files that you are going to find here belongs to us and other different sources. Every single thing has a source and we give credits to the persons who originally shared it. If there are files that doesn't have credits it's because we scanned/ripped/translated/etc it :D
If you find one file that belongs to you and doesn't have the proper credits or you don't want to see you name there, you are welcome to send us an email to brand.news.day@gmail.com to let us know.
And finally if you are taking something of our blog, please remember to give credits to the original source and us :D
You are welcome to leave us a comment in any entries or tagboard, we understand English.

[ACTUALIZADO!]Aviso informativo de la JE por Terremoto en Japón

viernes, 11 de marzo de 2011

http://i48.photobucket.com/albums/f218/sheilalucia/layouts/pensando0xc.gif:  ay que mellito ;____; ya me esta dando penita~
: nadaaa
: en mi casa traumada~



No he estado escribiendo hace muchisimo lo se, pero acabo de despertar y veo que ha ocurrido toda la catastrofe en Japón y el internet esta como loco. 

Japón tuvo al rededor de las 15hrs un terremoto de 8.9 muy cerca a Sendai. Sí, hay muchas victimas mortales confirmadas y muchos edificios caídos. Todo esto hizo alarmar a las fans Johnny's que no sabían nada de sus idols por lo que la JE emitió este mensaje.

▼Confirmados
▽NEWS, Yuya Tegoshi
El Staff del drama ha confirmado que esta a salvo.
▽NEWS & Kanjani, Ryo Nishikido
El Staff del drama ha confirmado que esta a salvo.
▽Kis-My-Ft2, Hiromitsu Kitayama & Taisuke Fujigaya
El Staff del drama ha confirmado que esta a salvo.
▽KAT-TUN, Junnosuke Taguchi
El Staff del drama ha confirmado que esta a salvo.
▽Kinki Kids, Kouichi Doumoto
El Staff ha confirmado que esta a salvo.
▽Hiroki Uchi
El Staff ha confirmado que esta a salvo.
▽Jin Akanishi
Uno de sus bailarines confirmó que esta a salvo .
▽NYC
Todos los miembros han sido evacuados. Todos estan a salvo.
▽KAT-TUN, Kazuya Kamenashi
Staff del Yokohama Stadium ha confirmado que esta a salvo.

▼Sin Confirmar▽KAT-TUN No se ha hecho ninguna confirmación, pero todos estan a salvo.
▽NEWS
No se ha hecho ninguna confirmación, pero todos están a salvo.
▽Kanjani, Tadayoshi Okura & Yu Yokoyama & Shingo Murakami & Ryuhei Maruyama & Shota Yasuyama
No se ha hecho ninguna confirmación, pero todos están a salvo.
▽Hey!Say!JUMP
No se ha hecho ninguna confirmación, pero todos están a salvo.
▽Arashi
No se ha hecho ninguna confirmación, pero todos están a salvo.


Eso es lo que tengo hasta ahora, recién he despertado. Pero por ahí he leído que la casa de Ueda Tatsuya esta dañada, la de Hikaru tambien y que Yuto tiene heridas leves.

Tratare de poner más información, pero debo irme a la universidad, sí así con todo y alerta de tsunami debo ir D: Ojala todos estén bien~

Creditos: ninohnomeletime@tumblr
 
ACTUALIZADO!

La Johnny's ha enviado un mensaje para todas las fans, no solo las del Family Club. Este Mensaje fue puesto en la Johnny's net en ingles y japones, por si lo quieren leer esta ACA pero se los dejo tambien traducido~

El Viernes 11 de Marzo, despues de sucedido el terremoto y tsunami en Sendai 2011 (Tōhoku Chihō Taiheiyō-oki Jishin), fans de Johnny's de todo el mundo han estado preocupados por la seguridad de los talentos Johnny's.
La Johnny's Family Club ha confirmado que todos estan bien. Gracias por preocuparse por nuestros artistas aún en situaciones urgentes. 
Deseamos sinceramente que la gente que ha sido afectada por este desastre pueda regresar a sus lineas normales.

Johnny's Family Club
De todos los artistas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Shei~ cuidate bueno? ;w;

Igul tengo que ir a la U~
no creo que me concentre +.+

Igual me alegra saber que los nenes están bien, y la JE en general.

Espero que sus fans y sus familias igual se encuentren bien.

Yukari dijo...

si pues igual me levante y veo el terremoto y tsunami y me quede...y Shige??? >.< pero que bueno que estan bien, todo el apoyo para la nacion nipona >.< k feoooo >.<

Pauuu! dijo...

No sabeees como agradesco este informeeeee....

En la mñn a las 8 de la mñn (hora chile) mi hermano llego del trabajo diciendome que en japon hubo un terremoto que dejo demaciado mal a japon... y yo sali a clases angustiada... diciendo "y mis chicos de news? Estaran biiien?"... tanto estube preocupada que se me cayeron mis lagrimas... y estube muy angustiadaaa... enserio agradesco esta publicacion...

Espero que todos los grupos esten biiiien, que no hayan muchos heridos...

FUERZA JAPON, chile se levanto con mucho esfuerzo despues del 27 de febrero del año pasado... japon se puede recuperaaar!

Anónimo dijo...

gracias, moria con la duda
menos mal...pobre japon yo amo japon
y es cierto japon se levantara!
siendo honesta no se bien como se siente un terremoto (siendo chilena)
lo que pasa es que no senti (dormi todo el terremoto, en nuestro pais fue en la madrugada) gracias a DIOS no le paso nada a mi familia ni a mi casa uno que otro baso se cayo asi que no se lo que se siente pasar por algo tan horrible mas viniendo despues un tsunami (no tengo mar cerca) estube todo el dia pensando si estan bien,news y hey say nunca habia sentido tanta angustia,COMO PARA PONERME A LLORAR, porque como dije no senti el terremoto, y mi familia esta bien, me senti muy mal y pensar que mucha gente en mi pais paso por esa angustia (la angustia de no saber donde estan tus seres queridos)
el no encontrarlos me siento muy mal no habia tomado real conciencia
PERO como ya dije japon se levantara!!!
no por nada es uno de mis paises favoritos, va es mi pais favorito digan lo que digan
FUERZA JAPON :)

adriana dijo...

es realmente triste lo que le ha pasado a Japon, yo soy de mexico y pues gracias a Dios el terremoto mas fuerte que he sentido es el del 99 (en el del 85 aun no nacia :P) y es una experiencia que da mucho miedo....no me imagino como se debe sentir la gente alla >.<.....espero que todos los chicos esten bien, obviamente que todos los nipones esten bien...enviemos toda nuestra buena vibra y muchas oraciones por ellos! Figth Japan!! Ganbatte kudasai!!!!!

adriana dijo...

chikas!! llego a peru el tsunami???como estan??....espero que esten bien!!!!....esperemos que si llega sea como aqui en mexico que no fue nada grave....cuidence mucho!!! saludos!!

Arisa Tsukikage dijo...

Gracias por mantenernos al tanto chicas!