To all the non-Spanish speakers
Please DO NOT upload any of the videos (especially fancams) that you are going to see here in any streaming site as YouTube, veoh, dailymotion, youku, tudou etc. You are welcome to share the files, but please don't make it public! If you want to upload the video to any streaming site make it private.
Also all the files that you are going to find here belongs to us and other different sources. Every single thing has a source and we give credits to the persons who originally shared it. If there are files that doesn't have credits it's because we scanned/ripped/translated/etc it :D
If you find one file that belongs to you and doesn't have the proper credits or you don't want to see you name there, you are welcome to send us an email to brand.news.day@gmail.com to let us know.
And finally if you are taking something of our blog, please remember to give credits to the original source and us :D
You are welcome to leave us a comment in any entries or tagboard, we understand English.

Marching J! Partido de baseball~ Mayo 2011

domingo, 29 de mayo de 2011

http://i48.photobucket.com/albums/f218/sheilalucia/layouts/pensando0xc.gif: me han despertado a la fuerza =_=
: Shed a tear - Ryan Higa, Kevin Wu & Chester See
: en cama xD wtf~





Hoy es un día muy especial para el fandom 8D! Hoy es... mi cumpleaños! lol ok, eso no. Hoy 29 de Mayo (osea ayer x la noche en Japón xD) se dio a cabo el primer juego de baseball de la Marching J! Como aún no han salido videos de noticias sobre el tema, les dejo la poquitisima información q tengo xD y el montón de pics q encontré. Créditos en la parte inferior de las imágenes (:









Miren el montón de gente que fue~ las chicas actualizaban su sina o weibo cada cinco segundos diciendo "oh! *insertar nombre Johnny* ya va a tirar!" xD y según entendí, Kame hizo el discurso para comenzar el evento.





Los grupos eran el Rojo y el Blanco. Cada uno con su propia banderola~



Como pueden ver, los grupos staban conformados por~
Rojo: Sakamoto (V6), Takizawa (T&T), Masuda (NEWS ♥), Junno y Koki (KaT-TUN), Juri (Jr. - hermano de koki), Fujigaya, Yoko? y Tamamori (Kiss-My-ft2) y Kento y Matsumura (B.I. Shadow)
Blanco: Nagano (V6), Tsubasa (T&T), Koyama y Tegoshi (NEWS ♥), Kamenashi y Nakamaru (KaT-TUN), Kitayama, Nikaido, Senga y Miyada (Kiss-My-ft2), Fuma y Kochi (B.I. Shadow) y Uchi xD.



El grupo blanco sta preparándose~ (ahí sta Tegoshi!)







Capturas de Tegoshi y Koyama~ (más de Tegoshi xD)



Y de Massu ♥ (totalmente rojo xD)



LOL Creo q es Takki xD





No sé si se han dado cuenta q en el equipo blanco eran más q en el rojo... y encima tenían a Kame ahí xD! (osea, ese chico tiene años de experiencia en el baseball y trabaja en relación a eso) osea... what? así q supongo q ellos ganaron lol pero en realidad no lo sé xDD. X ahí vi un marcador q decia que Koyama y Tegoshi habian ganado una vez? (lol no sé cómo se habla en este deporte).



La conocida cartita/tarjeta q te dan cuando vas al evento~
Y para no dejar fuera a los otros miembros de NEWS, mientras tres de ellos se sacaban el ancho aquí xD Yamapi lo hacía en otro lado~





Un poster... seh~ cool xD.



Y Ryo staba presente en el alma de este joven lol. - que off xD - No sé donde stará Ryo~. De Shige tampoco encontré nada xD pero ya saben. Son hombres ocupados!


Créditos a: sina & weibo

6 comentarios:

RoseLuBlack dijo...

Lol asi es melissa los NEWS son unos hombres ocupados xDD nee supose que shige no estuvo por el programa tiene amm no se tal vez fue eso xDD asi que no tengo ni la menor idea me encanto el poster de Yamapi *--* bueno al que iba xDD
deseguro la mayoria de fans no sabia que rayos era el beisbol (me uno a ellas) pero si se trata de Koyama y Kame yo si voy! espero que haya videos quiero verlo xDD (vamos que me mate buscandolo en el Keyhole pero no me salia el canal) gracias por la noticia XD
Omedettou Melissa *3* que te la pases muy bien -w-
byebye

Inkeli dijo...

=O... sabia que ibana jugar pero nunca estuve pendiente de la fecha! =S

Yo igual creo que shige no estuvo en el juego por el programa donde aparece.... me dio mucha risa la ultima foto del chico con su revista de Ryo XD.
Esta super genial la imagen del porter del concierto, una pregunta, esa es la mejora calidad?.. es que me encantaria tener la imagen =D
No hay duda que nuestros chicos de NEWS son hombres ocupados... pero ojala y pronto esten ocupados con actividades grupales!!! Ya se les extaña!
Muchas gracias por la info Melissa!!♥

Lissa~ dijo...

@Yukichan gracias! la pase muy bien xD

@Inkeli, a parte de Sheila, eres la única q me llama Melissa lol. Cuando vi la imagen del chico con la revista de Ryo no me pude contener a publicarla XDD y la imagen del poster del concierto, si. Esa es la calidad en la q la encontré :/

Inkeli dijo...

eh? (o.O)... entonces hice mal en llamarte asi? prefieres que te diga Meli?... Es que se me quedo grabado cuando lo lei en comentarios anteriores XD

Si, si, si! \(^0^)/... esta buenisima esa imagen del chico.... de hecho no me habia dado cuenta la primera vez que la vi, pero esta imitando la pose de ryo o creo que al menos eso es lo que intenta XD
QUe mal lo de la imagen del poster... estaria excelente tenerla en una calidad mejor, aunque para ser una resolucion peque esta bantante clara =D
Gracias por todo Melissa-Meli!! XD

Lissa~ dijo...

hahaha xD no sta mal. Solo q me llamó la atención. Llámame como gustes :D (pero con respeto xsupuesto. Valen Melissa, Meli, Melichan, Melli, guía, faro, luz, gurú 8D... lol xD ok eso no)
Ya respondí tu mail xcierto (:

Inkeli dijo...

Jajajajajaja... Gurú!? ajjajjajajaja
No te preocupes... la manera de como elija llamarte siempre sera con mucho respeto... Meli sempai m(_ _)m

Sipos.. ya me llego tu correo con las imagenes, gracias!
Saludos!!