To all the non-Spanish speakers
Please DO NOT upload any of the videos (especially fancams) that you are going to see here in any streaming site as YouTube, veoh, dailymotion, youku, tudou etc. You are welcome to share the files, but please don't make it public! If you want to upload the video to any streaming site make it private.
Also all the files that you are going to find here belongs to us and other different sources. Every single thing has a source and we give credits to the persons who originally shared it. If there are files that doesn't have credits it's because we scanned/ripped/translated/etc it :D
If you find one file that belongs to you and doesn't have the proper credits or you don't want to see you name there, you are welcome to send us an email to brand.news.day@gmail.com to let us know.
And finally if you are taking something of our blog, please remember to give credits to the original source and us :D
You are welcome to leave us a comment in any entries or tagboard, we understand English.

[Rumor] Yamap podría firmar con la Warner

martes, 14 de junio de 2011

http://i48.photobucket.com/albums/f218/sheilalucia/layouts/pensando0xc.gif: No queria poner el otro titulo! me opongo!
: Ichibyou Kiss - Kanjani
: mi hogar dulce hogar



Bueno, me tomo el tiempo de dejar mis trabajos por un lado y escribir esta noticia que ha corrido por toda la internet como pandemia (?) por el hecho de que hay sospechas de que Yamap podría dejar el grupo (sí, de nuevo).



Esta foto y articulo vienen de la Friday y Cyzo Women respectivamente. Esas dos grandes revistas tan reconocidas por ser de buenas fuentes y de hechos más que reales.

Bien, el articulo comienza así. Yamap, Johnny Kitagawa y Rutherford, el representante de la Warner Music Asia Pacific se reunieron y tuvieron una cena. Supuestamente lo mismo pasó con Jin antes de firmar con la Warner (que fue recien a principios de este año).

tambien se dice que Rutherford fue visto en algunos concierto de Yamap al igual que a Johnnys Kitagawa, fue exactamente lo que pasó con Jin. Estos fueron para ver que tanta acogida tenia yamap en sus presentaciones.

Un anonimo comenta diciendo "Habia un rumor de que Yamashita estaba pensando en ser solista antes de que sus conciertos comenzaran. Pero en ese tiempo el tour de Jin en Estados Unidos no iba bien, asi que decidieron dejar a Yamashita en NEWS y que tuviese un tour solo. Ahora que Akanishi va a tener un debut en Hollywood, dicen que ha crecido competencia y celos entre los dos, y Yamashita quiere más que antes dejar el grupo e irse de solista."

Luego la revista agrega más cosas para que uno mismo saque sus conclusiones diciendo que Kanjani, el otro grupo de Ryo podría tener un tour nacional el próximo año y que participarian en el 24hrs tv por lo que no tendría tiempo para NEWS. 
Y bien, por qué pongo todo esto? Para que estén informadas de lo que esta pasando y para recordarles una vez más que estos son rumores, ya una vez mencionaron que Yamap y Jin estaban como que distanciados, pero habían como mil fotos de ellos juntos. Tampoco es la primera vez que dicen que Yamap podría dejar el grupo. Y si recuerdan bien, solo el mes pasado había un rumor de que NEWS podía sacar un single a finales de Agosto.

Como buenas fans de NEWS que somos, sabemos esperar a que los rumores se nieguen o confirmen por los mismos chicos o la johnny's. Así que, como se que muchas personas están entrando en pánico y algunas otras personas están diciendo algunos comentarios no tan bonitos. Lo mejor por ahora es mantener la calma y no decir cosas que tal vez nos podríamos arrepentir en el futuro xD. Calma! Calma! 


Créditos: arama, tokyohive

2 comentarios:

andrea dijo...

jajajajaja me encanto el video de calma calma!!!

es verdad por ahora es solo un rumor!! no hace falta entrar en panico... y como diria el chapulin colorado :"que no panda el cunico " lol

sakuragirl_6 dijo...

Soy una gran seguidora de vuestro blog, pero, casualmente, siempre que he querido comentar he tenido problemas (o con el funcionamiento del blog o con mi ordenador, espero que esta vez si me deje).
La cuestión es que yo ya vi esta información ayer, pero yo adoro NEWS y no creo que Pi sea una persona tan fría y calculadora o, mejor dicho, no quiero cree el rumor.Estos chico ya han tenido que soportar la salida de 3 miembros y, aun así, la gente los quiere. Ellos valen. No me parecería justo.
Así que voy a confiar plenamente en Pi y pensaré que no quiere traicionar a sus compañeros.