To all the non-Spanish speakers
Please DO NOT upload any of the videos (especially fancams) that you are going to see here in any streaming site as YouTube, veoh, dailymotion, youku, tudou etc. You are welcome to share the files, but please don't make it public! If you want to upload the video to any streaming site make it private.
Also all the files that you are going to find here belongs to us and other different sources. Every single thing has a source and we give credits to the persons who originally shared it. If there are files that doesn't have credits it's because we scanned/ripped/translated/etc it :D
If you find one file that belongs to you and doesn't have the proper credits or you don't want to see you name there, you are welcome to send us an email to brand.news.day@gmail.com to let us know.
And finally if you are taking something of our blog, please remember to give credits to the original source and us :D
You are welcome to leave us a comment in any entries or tagboard, we understand English.

NEWS se reduce a 4 miembros + comentarios del grupo

viernes, 7 de octubre de 2011

http://i48.photobucket.com/albums/f218/sheilalucia/layouts/pensando0xc.gif: Otra vez el video del calma calma?
: Nada~
: Cama :|



Muchos ya deben haber visto la página de la Johnnys net, los nombres de Yamap y Ryo han sido retirados.



Las razones son porque Yamap finalmente decidió trabajar como solista y Ryo seguir con Kanjani8.  Las decisiones las han tomado ellos mismos, NEWS como grupo, lo más probable es que no haya sido la cosa más fácil del mundo y es por eso que se han tomado todo este tiempo para finalmente anunciarlo. Y Si ellos escogieron hacerlo así es porque era lo mejor. 

Comentarios de NEWS

Yamashita Tomohisa:

"Uno de mis grandes logros ha sido el haber podido trabajar en un grupo llamado NEWS, y el haber tenido muchos fans apoyándonos. Ser solista va a ser un reto. Sé que me sentiré diferente y tendré momentos difíciles que nunca he experimentado, pero quiero usar las habilidades que he aprendido en NEWS en cada uno de los trabajos que haré de ahora en adelante. Daré lo mejor de mí y me concentraré así que espero que pueda seguir siendo un buen rival para los otros cinco chicos."

Nishikido Ryo:

"Ha sido una experiencia maravillosa el haber tenido la oportunidad de trabajar tanto en NEWS como en Kanjani8, y quiero dar un gran gracias a todos los fans que apoyaron al Nishikido en NEWS. Ser parte de dos grupos, había conflictos en los horarios que era muy difíciles de resolver a pesar de lo duro que tratara. Me sentía mal porque se volvía cada vez más difícil el planear salidas de CD o tours de concierto en ambos lados, lo que terminó en esa última decisión. Les deseo a Koyama, Kato, Masuda y Tegoshi todo lo mejor en mostrar un nuevo NEWS."

Koyama Keiichiro:

"Hablamos sobre esto una y otra vez hasta que llegamos a esta decisión. Puede que estemos trabajando separados ahora, pero para nosotros cuatro tendremos en mente todo lo que hemos hecho en los últimos 8 años. Prometemos trabajar más duro de lo que lo hemos hecho, y seguiremos adelante. Espero que sigan apoyándonos."

Kato Shigeaki:

"Quiero tomar esta decisión lo más antes posible, y trabajar lo más duro que pueda para construir el nuevo NEWS. Espero que sigan apoyándonos, a los dos y cuatro de nosotros desde ahora en adelante como siempre lo han hecho."

Masuda Takahisa:

"Amo el NEWS que hemos creado juntos, y todos estos chicos seguirán siendo mis mejores amigos. Y para todos los fans que han apoyado al grupo que amo, ustedes siguen siendo mis mejores amigos también. Ellos dos estarán trabajando separados de ahora en adelante, pero prometo trabajar tan duro como pueda para que ustedes nos sigan apoyando."

Tegoshi Yuya:

"Quiero decir lo siento a todos los fans de NEWS que estuvieron esperando por nosotros para regresar juntos de nuevo. Pero quiero pensar en positivo sobre este movimiento, y trabajar duro para poder haber buena música ya que es para ustedes, los fans que yo amo, y que siempre nos han apoyado. Seremos diferentes, pero espero que podamos seguir amándonos. Espero que nos sigan apoyando."


Así que acá no hay culpa de nadie, yo sé que muchas personas estarán tristes, con emociones encontradas y hasta molestas por lo que ha pasado. Es imposible decirles que se lo tomen con calma pero quiero aclarar, como siempre Melissa y yo lo hemos hecho, que acá nadie tiene la culpa y no hay razón para culpar a los chicos de las cosas que pasen.

El hecho de que Yamap haya decidido irse en solitario, no creo que haya sido la decisión más fácil del mundo. Yamap siempre ha estado ahí cuando el grupo lo ha necesitado, el siempre ha sido el que ha hecho lo posible para reunir a los chicos, para que se esfuercen en hacer las cosas, Yamap siempre ha querido al grupo.

 Y seguro se preguntan que entonces por qué se fue, por qué los “abandono” no es que Yamap los haya abandonado por dios! Si los hubiese abandonado ni los mismos chicos sabrían de esta decisión!
Yamap tenía la oportunidad de seguir en solitario o con NEWS, el sueño de Yamap era seguir en solitario, y nosotros como fans y news como amigos de Yamap, queremos que todos sean felices (y también queremos la paz mundial) así que, cual creen que sea lo mejor? Dejar a Yamap con NEWS y truncar su sueño de seguir en solitario? Sí, tal vez suene como si nunca hubiese sido feliz en NEWS, pero no es así.

Es como si nosotros saliéramos de la universidad, nos graduamos, trabajamos en una empresa y hacemos los mejores amigos del mundo, pero nuestro verdadero sueño es el de ser independiente. A pesar de todos los buenos momentos que uno ha pasado ahí, de todos los amigos, el sueño es otro! Y seguro que la realización plena esta en volverse independiente!  Y eso no significa que vayamos a olvidar todo lo que sucedió antes o de todos los amigos que se hicieron!

Y Ryo, el estuvo en Kanjani antes de que NEWS debutara. Pero Ryo aceptó y tomo la decisión de debutar con este nuevo grupo y sería mentira el decir que nunca disfrutó de esta experiencia. Pero claro, el haber estado en dos grupos con mucha actividad nunca fue fácil. Incluso cuando NEWS tenía presentaciones, Ryo tenía que faltar a varias de Kanjani y viceversa! Así que no es válido decir que Ryo prefería a uno más que al otro.  

Pero a pesar de todo esto Ryo ha seguido en el grupo durante todo este tiempo, a pesar de todas las cosas que pasaron, el estuvo ahí.  Pero como muchas hemos visto durante todos estos años, Ryo nunca podía estar en dos lugares a la vez, más los muchos trabajos en los doramas, siempre se veía super agotado, y eso realmente no debe ser bueno. Por eso que la decisición que Ryo tomó no fue siemplemente por el hecho de querer irse. 

NEWS no va a desaparecer ni los chicos lo harán, estarán siempre ahí,  solo queda seguir apoyando :D porque ahí están Massu, Tegoshi, Shige, Keiichiro como NEWS y también estará Yamap y Ryo, tal vez separados, pero igual, siempre van a estar ahí.

Créditos: momoedgewood

20 comentarios:

Lucila dijo...

Me siento rara... feliz por un lado, mal por otro... no sé... quiero llorar... estoy angustiada... no sé, tengo una mezcla de sentimientos, igual sigo apoyando a los seis como siempre u.u

Emie dijo...

Digo lo mismo que Lucila, ahora mismo siento muchas cosas...pero yo nunca he ido a un concierto de NEWS y mi sueño era poder verlos a los 6 juntos, al menos quería realizar ese sueño antes de que pasara esto, pero ya es demasiado tarde...para mí NEWS seguirán siendo 6 miembros y a pesar de todo tienen todo mi apoyo.

Liseti dijo...

Lo leí super rápido para comentar xD.. Siempre he dicho que NEWS es mi grupo favorito y lo es! Nadie me diga que no o_ó... ya voy superando la noticia, porque tristeza existe pero me siento tranquila que ellos hayan tomado una decisión, y es lo mejor pienso. Antes de hacernos felices a nosotras, ellos tienen que estar felices, tranquilos, descansados, etc.. Y el gran sueño de Yamapi es ser una estrella, por eso esto. Sobre Ryo no sé, pero supongo que tanto trabajo lo dejaba sin vida y tampoco es saludable. Ahora lo único que pido es más KoyaShige ;_; y que tengan la misma presencia que Tegomass.. que sea un equipo equilibrado :3. Y todas a apoyar a todos :D... peace & love.

PD: Aquí si puedo decir lo que siento xD.

Liseti dijo...

Yo ya tenía planeado comprarme el calendario del 2012-2013 xD... Me trollearon FFFFFFFUUUUUUU xDDD. Los quiero igual >3>.

julieta dijo...

son las palabras mas savias del mundo tienen mucha razón aunque nos duela mucho tenemos que continuar apoyándolos y dándoles todo nuestro amor!!

Irma Benitez dijo...

ok sinceramente esta noticia deja un sabor amargo, yo conocí a NEWS por Ryo y me encantaron cada uno de los integrantes con sus personalidades completaban al grupo. Entiendo la razón de Ryo, estar en dos grupos y grabar drama no es fácil pero no me hace para nada feliz. Amo a Pi lo considero talentoso pero sinceramente no lo suficiente para una carrera en solitario.

『Miluju navždy』 dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

yo tb soñaba con ir a un live de NEWS, ahora cuando vaya solo vere a 4 (xq ese dia esta mas cerca) TT__TT

En lo de Ryo ueno, pobre, se le notaba el cansancio x todos lados, cada dia mas flaco y ojeroso, pero yamapi, uhmmm, en ese punto apoyo a irma benitez, xq yamapi solo es carita, xq voz tiene de poco a nada, se hubiera kedado y hacia las 2 cosas a la vez, tipo tegomass, ademas le caia mas platita XDDD.

ademas, debieron lanzar un ultimo album todos juntos y hacer un tour los 6 antes d separarse, nose, como q nuevamente siento q NEWS es el grupo mas olvidado de los johnny's.

En vez d q el tio johnny este pensando en la fotito para el record guiness debio pensar en NEWS jum!

Paula dijo...

Estoy llorando, me siento mal... esto me duele mucho.

Mistyk dijo...

De Nishikido poco puedo decir... estar en dos grupos es muy muy dificil, no se si disfruto estando en NEWS o no pero en el concierto pacific se le veia animado.

Y de Yamashita, pues lo tipico: perro ladrador poco mordedor, o sea mucho hablar pero luego no demostrar nada.

"El hecho de que Yamap haya decidido irse en solitario, no creo que haya sido la decisión más fácil del mundo. Yamap siempre ha estado ahí cuando el grupo lo ha necesitado, el siempre ha sido el que ha hecho lo posible para reunir a los chicos, para que se esfuercen en hacer las cosas, Yamap siempre ha querido al grupo."

La gente tiene a evitar decisiones dificiles... a menos que el sea al reves del resto del mundo que lo dudo mucho, y cuando quieres algo siempre siempre procuraras tenerlo a tu lado y no es algo que el haya hecho (tampoco los demas supongo), mantenerlos unidos? cuando? tener gira en solitario no es mantenerlos unidos, es dejarlos tirados como si te dieran igual, que buen lider si señor

ahora solo espero que keii y kato no sean los backdancers de tegomass...

Ichigo -en otra pc- dijo...

Dios, lloré toda la trola tarde!!!! Ya me arden los ojos D:
Yo solo estoy enojada con Ymapi... bueno, "enojada" no pueod sentir mas que tristeza en este momento XP
Pero Yamapi habia dicho que amaba NEWS y que no se iba a ir de la banda por nada... y lo hizo... ._.

Mas alla de eso todo esto me resulta extremadamente raro.. No se por que justo ambos se decidieron a una sola cosa asi de golpe y sin motivo aparente.. Ryo esta cansado? Dale! despues de tantos años deberia estar mas que acostumbrado... no puede ser que se avive de que sta cansado justo ahora.. me huele... raro...

Pero bueno.. solo espero -igual que todos- que news no sea una sucursal de tegomasu y que les den igual pelota tanto a ellos dos como a keii y shige...
Y por favor... NEWS, no tegomasu y koyashige... -.-

adriana dijo...

Cuando lei esta noticia en fb de verdad crei q era una broma,"nahh seguro los chikos estan jugando".....conforme vi los comentarios confirmando me senti terriblemente triste...mi amor siempre a sido ryo...pero el dia de hoy no se q sentir por él....he llegado a la etapa de aceptacion y razon del duelo, asi que puedo decir lo siguiente:
no es q sienta odio ni nada por el estilo por pi, aunq es comprensible que la mayoria sienta mayor desprecio hacia el q hacia ryo, puesto que el fue el que dijo "esperen..no las defraudaremos..no dejare NewS" y al final...zaz!!...pero quiero creer que el realmente pensaba eso, pero al final las condiciones lo orillaron a esto...en cuanto a ryo...aunq su "excusa" es mucho mas "comprensible" q la de pi, si lo vemos en realidad, el no se salio por su dificultad de cumplir agendas, el ya no era del todo feliz en News, su rostro en muuuuuuuuuchas entrevistas lo hacia ver, y obviamente al ver q yamapi se iba, dijo "patitas para q las quiero" y decidio irse tambien...no creo q pudiera estar con los chikos el solo, en especial porq pasaba a ser, como lei por ahi "el yamapi de repuesto"...no era justo.....en cuanto a keii, massu, shige y tego, yo en verdad tengo el anhelo de q ellos 4 puedan salir adelante como NEWS...pero siendo realista tienen todo en su contra...aun asi yo apoyare a NEWS!! hasta el final, sean, 9,8,7,6,5,4,3,2,1...o yo solita jejejeje...tambien apoyare a pi y a ryo...aunq en este momento los newsitos restantes son los q necesitan el mayor apoyo...asi que NewS ganbatte!!!!!! Pi y ryo chan la mejor de las suertes!!! y para las fans...Fighting man!!!! (gomen ne por coment tan largo necesitaba desahogarme >.<)

Midori♥ dijo...

Es un terrible tragedio, me dolió en el alma pero ya lo medite y estoy mejor xD

Pi, Ryo-chan Arigato por su duro trabajo y sus esfuerzos todo este tiempo^^

Vamos a apoyar al nuevo News que se merecen todo el apoyo del mundo de ahora en adelante, dijeron que trabajarían duro nee? no será en vano los seguiremos apoyando.

Gracias por poner la noticia tan completa con los comentarios de cada uno ^^

Anónimo dijo...

Igual creo que algunas pueden ser super injustas con Yamapi. Nadie se pone en su lugar, el ha sido el lider de NEWS por largo tiempo, y a todo el mundo se le olvida que el tuvo que dejar a su grupo 4TOPS por orden de la johnny y ahora tiene una oportunidad y lo culpan. No creo que es válido hablar de una decisión profesional como esa, pero como la mayoría de aquí es fangirl lo toma de una forma más fantasiosa. Es su trabajo, ellos viven de esto, y las decisiones que toman llevan riesgos, desventajas y premios para ellos y para su entorno. NEWS ahora es un grupo de 4 y es una nueva etapa. Culpar a alguno de ellos o victimizar a los otros es la forma más infantil de llevar esta decisión.

Elphaba dijo...

No son mi grupo favorito pero sí que me gustan mucho y les he apoyado siempre, y creo que la actitud madura como fans debe ser aceptarlos como bien dicen por aquí, sin culpabilizar o formar bandos.

Todos sabemos lo mal tratado que ha estado este grupo por parte de la compañía, y lo difícil que lo han tenido para seguir adelante, y sin embargo todos han dado lo mejor de sí para hacer el mejor trabajo posible. Eso es ser profesional. Pero hay cosas que no se pueden ignorar, y lo cierto es que continuar así me parecía bastante insostenible. Hace tiempo que lo era, sacando un single al año, quitándoles las campañas publicitarias que tenían como grupo, sin tener un programa de TV para ellos. Demasiadas cosas. Tanto Yamapi como Ryo podrían haber abandonado el barco muchísimo antes y no lo hicieron, cuando el primero hace tiempo que podría haberse dedicado exclusivamente a su actividad en solitario, y el segundo tenía trabajo de sobra con Kanjani. Pero todo tiene un límite, y es una decisión profesional lógica. No olvidemos que es su trabajo, y permanecer cuando desde la compañía parecen tener cortadas las alas al grupo, sería una lealtad mal entendida.

Desde luego serán insustituibles, y quien diga lo contrario está negando lo que han sido NEWS durante estos años, porque unos podrán gustar más que otros, pero NEWS han sido 6 chicos (y antes más) que han aportado al grupo personalidades diferentes que lo hacían único, con lo bueno y con lo malo, a diferencia de tantos otros grupitos de compañías que no voy a mencionar, en los que cambian continuamente de formación, y en los que parece no importar quién sea el que cante. Una tarta de fresas, no es una tarta de fresas si no lleva fresas, ¿verdad?

Parece que a ambos les va bien y espero que así siga. Y desde luego espero que la cosa cambie para los 4 que quedan en NEWS y se les dé más oportunidades para seguir adelante como grupo, porque lo merecen. No será por falta de fans leales.

Mi-chan dijo...

Estoy mas que de acuerdo con ustedes, yo tabien les deseo lo mejor a Ryo y a Yamapi porque gracias a ellos hemos sido capaces de sonreir en varias ocaciones durante años.
Sigamos apoyando a los 6 no importa donde esten o con quien esten, siempre seran 6 los miembros que capturaron nuestro corazon y a esos 6 son a los que seguiremos queriendo y apoyando.

Anónimo dijo...

Es el peor regalo de cumpleaños que me han dado!!! T-T EL 07 ERA MI CUMPLEAÑOS!!... justo me acabo de enterar mientras veia un video de los chicos. Me quede en Shock.
Realmente esto me pone muy triste y a la vez un poco decepcionada de los dos miembros que se van, ya que a pesar de todo yo crei que estos chicos se quedarian juntos, pasara lo que pasara, y que no termiarian como tantos otros grupos buenos que se separan.

Creo que el estar en un grupo y querer hacer actividades en solitario, se pueden acoplar perfectamente y no se perjudican (claro ejemplo, tegomass). En cuanto a Nishikido... es cierto estar en varias actividades a la vez cansa pero por eso es mejor hacer solo lo que yo puedo abarcar, no excederme. Pienso que podia haber equilibrado mejor su tiempo.

Todo es cuestion de la voluntad de que le pongas a algo.

Me guardare los boitos recuerdos del NEWS conoci con 6 miembros y seguire apoyando al NEWS de 4 hasta que ellos decidan el final de la historia, por que esto moralmente al resto de los miembros los deja devastados. Ya habian sufrido la suspension del grupo por culpa de dos de sus miembros y ahora su lider los deja junto con el sub-lider.

LeeLee dijo...

Hola chicas seguidoras de News,

Yo pasaba por un momento difícil y triste en mi vida, cuando descubrí a Yamap que a su vez me llevó a descubrir a News quienes con su música aligeraron ese dolor. News es mi favorito; escucho a Arashi pensando en News jeje. Siento algo de tristeza al saber de esto; es verdad, no será lo mismo sin ellos, pero también me da gusto, porque todas esas responsabilidades (distracciones) de ambos le quitaban fuerza al grupo. Ahora los que quedan tienen la enorme oportunidad de demostrar cuán talentosos, que es un grupo no Yamap ni Ryo nada más. No dejaré de seguir las carreras de Yamap ni la de Ryo (la de Ryo como actor porque no creo soportar verlo con sus otros compañeros).
Estos chavos ya han superado dificultades, esta no será le excepción.

¡Arriba News!

arsis dijo...

pos yo entiendo q para ryo es mu cansado estar en 2 grupos a l vez (aunque news no es q tenga muchas cosas q acer grupo, q casi no hacen nada a ver si espabila y les dan trabajito a eyos tb q se l merecen)

a yamapi le deseo l mejor xo yo de solista a el no le veo no me tiene tan buena voz cm pa ir el solo, si q veo cm solista a tegoshi y a ryo


news espero q les den mas trabajo y q sea para todos igual, q no destaken solo tegomass el koyashige tmbien q sean ls 4 iguales en l grupo

Anónimo dijo...

che que onda?? no han hecho nada todavia como cuatro?? no hay mas noticias de ellos desde que publicaron esto :O ....que es un hyatus?? :X por favor todo menos eso!!! porfa necesitamos saber mas de ellos ahora!!!

Anónimo dijo...

Para ustedes se acabo NEWS o por qué no han actualizado???

Que pena U_U