To all the non-Spanish speakers
Please DO NOT upload any of the videos (especially fancams) that you are going to see here in any streaming site as YouTube, veoh, dailymotion, youku, tudou etc. You are welcome to share the files, but please don't make it public! If you want to upload the video to any streaming site make it private.
Also all the files that you are going to find here belongs to us and other different sources. Every single thing has a source and we give credits to the persons who originally shared it. If there are files that doesn't have credits it's because we scanned/ripped/translated/etc it :D
If you find one file that belongs to you and doesn't have the proper credits or you don't want to see you name there, you are welcome to send us an email to brand.news.day@gmail.com to let us know.
And finally if you are taking something of our blog, please remember to give credits to the original source and us :D
You are welcome to leave us a comment in any entries or tagboard, we understand English.

Cajita musical Johnny~

miércoles, 25 de febrero de 2009

http://i48.photobucket.com/albums/f218/sheilalucia/layouts/pensando0xc.gif: con esta musiquita duermo feliz xD
No se puede mostrar la imagen “http://i48.photobucket.com/albums/f218/sheilalucia/icons/15.gif” porque contiene errores.: Stardust - NEWS
http://i48.photobucket.com/albums/f218/sheilalucia/layouts/bbs_01home_1.gif: dando vueltas por el cuarto.




Bueno, como Shiroko pidio el midi de Hoshi wo mezashite que el blog tiene de fondito, decidi subir todo el pack de canciones orgel!.

Son canciones de diferentes grupos (todos johnny's claro), solo hay una de NEWS, que es Hoshi wo Mezashite y una de Tegomassu, que es Kiss~Kaerimichi no love song~


No se puede mostrar la imagen “http://i48.photobucket.com/albums/f218/sheilalucia/bnd/orgelcoleccion.jpg” porque contiene errores.

Haz clic aca para ver el track list y descargar




Hoshi wo Mezashite y Kiss pueden ser descargadas por separado~

LINKS ACTUALIZADOS! (Los links de MF caducan muy rapido, asi que volvi a subirlos en MF y MU, si es que vuelven a caducar, me avisan y los volvere a subir~)

Orgel☆Collection じゃにSongs オルゴール作品集vol.1 (MU//MF; si el link de MF no funciona es porque ha caducado, prueba con el de MU)


01. SOMEIYOSHINO - Endlicheri☆Endlicheri
02. Yorokobi no Uta - KAT-TUN
03. Bokura no Machi de - KAT-TUN
04. Harmony Of December - KinKiKids
05. Brand NEW Song - KinKiKids
06. Kiss ~Kaerimichi no Love Song~ - TegoMass (MU//MF; si el link de MF no funciona es porque ha caducado, prueba con el de MU)
07. Hoshi wo mezashite - NEWS(MU//MF; si el link de MF no funciona es porque ha caducado, prueba con el de MU)
08. Triangle - Smap
09. Sorafune - Tokio
10. Love So Sweet - ARASHI
11. Yume Monogatari - Tackey and Tsubasa
12. Ho! Summer - Tackey and Tsubasa
13. Osaka Romanesque - Kanjani∞


Ahora a descargar! porque todas las canciones son muy bonitas

6 comentarios:

Sony1Mx dijo...

muchas gracias y siii la midi se escucha genial me encanta muchas graias de nuevo y nos leemos prontoooo

Anónimo dijo...

aiiiii qe bonitoooo

mil grax. llevo bastante tiempo qeriendo esa cancion...

me has echo muy feliz. jeje
porqe ya iba a empezar a bombardear con comentarios para pedirte qe me dijeras donde conseguiste esas canciones para tenerlas.

Pero ya qe estan aqi, ARIGATOU!!!

te hago un altar en serio ^^

bye bye

Anónimo dijo...

awww!!!
<3 las adoro!
yo también quería esto!
traté y traté de obtenerlo ando clik en el reproductor que tienen en el blog T____T pero nada y nada resulto ¬¬


gracias grciaaaas! yo si me lo bajo todo XD

aunque mi pc esta lenta y tardara como 2 horas XDDD


gracias!!!

PAD'S dijo...

Muchas gracias chicas!!
Son un amor!! ♥

PAD'S dijo...

Chicas! tengo un problema! me salta error!
me pone: Invalid or Deleted File
T-T
Eso me pasa por comentar antes de ver el link XD Perdón por comentar dos veces!

Sheila~ dijo...

Si PAD'S el archivo parece que ya murio xD, volvere a subirlo~