To all the non-Spanish speakers
Please DO NOT upload any of the videos (especially fancams) that you are going to see here in any streaming site as YouTube, veoh, dailymotion, youku, tudou etc. You are welcome to share the files, but please don't make it public! If you want to upload the video to any streaming site make it private.
Also all the files that you are going to find here belongs to us and other different sources. Every single thing has a source and we give credits to the persons who originally shared it. If there are files that doesn't have credits it's because we scanned/ripped/translated/etc it :D
If you find one file that belongs to you and doesn't have the proper credits or you don't want to see you name there, you are welcome to send us an email to brand.news.day@gmail.com to let us know.
And finally if you are taking something of our blog, please remember to give credits to the original source and us :D
You are welcome to leave us a comment in any entries or tagboard, we understand English.

[Rumor] Nuevo Single de NEWS

sábado, 21 de febrero de 2009

http://i48.photobucket.com/albums/f218/sheilalucia/layouts/pensando0xc.gif: mmm... me siento mal u_u
No se puede mostrar la imagen “http://i48.photobucket.com/albums/f218/sheilalucia/icons/15.gif” porque contiene errores.: nada~
http://i48.photobucket.com/albums/f218/sheilalucia/layouts/bbs_01home_1.gif: en mi casita



Ultimamente anda pululando algo por los blog japoneses. Se dice que NEWS va a sacar un single en Abril llamado 時のカケラ ~夢~ (Tokira no Kakera ~Yume~) Fragmentos del tiempo ~sueños~.

Pero esto aun es un rumor, ya que en la pagina de la johnny's aun no hay nada de información sobre esto. Asi que solo queda esperar a ver si es verdad, pero por si acaso hay que ir guardando dinero de una ves antes de que nos agarren desprevenidos xD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm nuevo single!!!!

ya me emocione demaciado jeje, lo malo es si solo es un rumor y como decimos aka en mexico, nada mas nos qedamos vestidas y alborotadas jaja!!

bueno esperemos qe si, ya qiero escuchar a estos niños de nuevo y verlos en un pv!!!

cuidence chicas

bye bye

Sheila~ dijo...

Si, asi como el ante año pasado que un rumor decia que sacarian un single llamado Change the world en Agosto mas o menos (esa canción sale en el album pacific). Dijeron eso porque esa canción salia un CM de benesse. Pero al final nada~ tuvimos que esperar cuatro meses más para que saliera weeeek y pacific xD.

Anónimo dijo...

ah!!!! y el último (lasto lasto XDD) yo advertí -señalese amezasé XD- que me pasaría por todas y cada una de las entradas que me había perdido X]

uffff!!! son las 4:30 am XD
pero es que ultimamente actualizaron mucho ... ENHORABUENA!!! gracias por todas las entradas anteriores =D

ahora bien...


AWWWWWWWW!!! si, si si!!! para abril mi cumple!!!! jojojo ahora se que quiero de regalo mami *0*!!

ojala y si!!! que ya nos tienen muy castigadas u.u con lo del tour de invierno nada que sale ... y ya
quiero canciones nuevas (soy una vendida lo se XDDD.. pero aun asi!!!)


por fa Jhonny-sama ya mételos en el estudio de grabación!
vaya creo que hasta Kanjani ya va a tener nuevo disco, y eso que es Kanjani XDDD


gracias grciaaas!!!
aunque sea rumor
les agradesco
domo!


ahora si

me voy a la escuela xD


matta neeeeeeee

-3-chu!

Anónimo dijo...

por cierto 8D
Rµßï te he agregado a mi metroflog XDDD si es k te llegas a enterar aki...y si no luego te posteo XDDD

en parte por tu bella imagen de Massu y en parte por k eres de México!!!


ahora s me voy

matta!