To all the non-Spanish speakers
Please DO NOT upload any of the videos (especially fancams) that you are going to see here in any streaming site as YouTube, veoh, dailymotion, youku, tudou etc. You are welcome to share the files, but please don't make it public! If you want to upload the video to any streaming site make it private.
Also all the files that you are going to find here belongs to us and other different sources. Every single thing has a source and we give credits to the persons who originally shared it. If there are files that doesn't have credits it's because we scanned/ripped/translated/etc it :D
If you find one file that belongs to you and doesn't have the proper credits or you don't want to see you name there, you are welcome to send us an email to brand.news.day@gmail.com to let us know.
And finally if you are taking something of our blog, please remember to give credits to the original source and us :D
You are welcome to leave us a comment in any entries or tagboard, we understand English.

The Olympic NEWS~ Juego #2

domingo, 23 de enero de 2011

http://i48.photobucket.com/albums/f218/sheilalucia/layouts/pensando0xc.gif: me copiaré de mi amigo Luis xD
: Ai wa Simple na Curry Rice - NEWS
: casita~




Queridas criaturas de la noche~
El propósito de esta entrada es continuar con nuestro evento de recreación educacional, vulgarmente conocido como: The Olympic NEWS. En este segundo día de festejo se realiza el juego de...

¿Qué sucederá después?


Como ya antes lo habíamos indicado, les estamos poniendo tres videos, los cuales hemos cortado para que nos específiquen como continúa la escena. El video no ha sido manoseado, es el original, así que si lo han visto respondan con confianza. (Y sino, adivinen, ahí les dejamos las alternativas)

01.



A) Los ONI no alcanzan a Tegomassu
B) Los ONI dejan escapar a Tegomassu
C) Los ONI atrapan a Tegomassu
D) Los ONI atrapan a Tegoshi
E) Los ONI atrapan a Massu


02.



A) A Massu le encanta la sopa y continúa comiendo
B) El sabor es tan desagradable que Massu tratar de hacer que Inoo se la acabe x él
C) Massu solo come una cucharada y se corta la escena
D) Después de comer comida de panda, Massu se convierte en un panda! (de mentiras)
E) Massu grita "UMAI!"


03.



A) Ryo Salta la pared y logra el maximo puntaje
B) Ryo salta la pared y logra el minimo puntaje
C) Ryo salta la pared pero cae de cara al suelo
D) Ryo salta hacia la pared pero no la toca y vuelve a caer sobre el trampolin
E) Ryo salta pero consigue el minimo puntaje y trepa la pared para llegar al maximo y ganar



No olviden que todas las respuestas sin excepción deberán ser enviadas al correo del blog (brand.news.day@gmail.com) con este titulo "JUEGO#2". Les otorgamos la opción de comentar todas sus inquietudes en esta entrada, menos las respuestas~
Además, recuerden que todos ustedes han sido seleccionados por el sombrero seleccionador para participar de este evento, así que no esperamos que le pidan ayuda al vecino o al amigo de lo ajeno.


Puntos extra~

Sus vénebolas servidoras han decidido mostrar su inmensa bondad, volviendoles a otorgar la posibilidad de obtener puntos extra si adivinan correctamente a qué miembros de NEWS pertenecen las risas que les colocamos a continuación.

Risa #1




Risa #2




Esperamos ansiosas sus respuestas y agradecemos de antemano su participación en este lavado de cerebros.
Suerte~

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, las preguntas del final de los video son pistas? o no?

Sheila~ dijo...

Por cierto, los puntos extra siguen siendo iguales, 5 cada uno~~

Y los videos estan subiedos a nuestra nueva y maravillosa cuenta de youtube 8DDD asi que son más que invitados a seguirla xD... aunque no tengo ni idea que cosas podriamos subir sin que nos denuncien por problemas de copyright xD

y suerte!!! xD ya espero ver sus respuestas y comentarios xD

Sheila~ dijo...

No, las preguntas que estan al final del video pueden o no pueden que sean pistas, asi que... buena suerte! xD .. recuerden que cada dia es más dificil!

Anónimo dijo...

oki, gracias.

Mi-chan dijo...

juju es cierto dificil ^o^... demo... es muy divertido n___n

Gambatte....

Sheila~ dijo...

Les hemos puesto alternativas ahora para que sea un poco más facil xD

Mi-chan dijo...

Si en verdad agradecemos eso ^^U...
ahora a dormir jeje
arigatou.

Anónimo dijo...

Si q es mas dificl! recien ahroa veo las opciones..pero ya les amnde el mail! ^^

ARIGATOU por hacer este divertido concurso!

ganbatte!

espero q entiendan mis respuestas...

Ja ne~~!

Anónimo dijo...

ajja escribi mal!! gomen..u.u

*ahora veo la opciones, pero ya les mande el mail....

aclardo las palabras! xd
oyasumi~~!

Luchy dijo...

uhh que mal me fue en esto!!! sabia que me iba a ir maaal jajajaj
pero bueno, lo peor que que los vi pero no me acuerdo!!! XD

Luchy dijo...

no puedo enviar de nuevo no?? jajaja

Anherabaka Murakami~ dijo...

enviado ;D ay cierto D: deberia enviarmelo a mi misma para saber si llegó bien DDDDD:
er espero haya llegado bien oxo
y pues, suerte a todas! pero más a mi que de otro modo no puedo hacerme de singles xD

Paula ._. dijo...

Perdon... enviare nuevamente el correo.... ya que no me di cuenta que tenia que ponerle "JUEGO#2" al titulo del mi correo D:(me pasa por no leer toda la entrada)

Puedo enviarlo nuevamente? |:

NEWS Mexico dijo...

huy!! >_< yo solo puedo decir que no vi ninguno de esos videos nunca antes en mi vida asi que para mi fue una cuestion de decidirme pensando en sus personalidades espero por lo menos tener un acierto (por el honor de las fans de news) jajajajaja gracias me diverti mucho y llegue a tiempo a contestar

Meli

Lissa~ dijo...

@Paula no te preocupes, sta vez no va a ser necesario q vuelvas a enviar las respuestas (:

@Meli, @Anherabaka, y todas ♥
perdón x ser tan malas xDDD (encima x llamarles criaturas de la noche lol), pero la siguiente no será tan complicada (trataremos) y suerte!

Liseti dijo...

Ya envie mi correo =D... lo que me pasa por dormir tan temprano xD, responder siempre tarde TwT.
Ya espero el 3ero y 4to juego =)... estan geniales =D.
Ha llegado mis correos del 1er y 2do juego?

Lissa~ dijo...

Han llegado los dos @liseti (:
Y tú no te preocupes xD en serio~

Ichigo dijo...

dijeron que no iban a poner cosas de la epoca de las cavernas!!!! XD

me seleccionó un sombrero seleccionador!? =D ahora me siento grosamente seleccionada (???) xD

Pusieron el mail respuestaa!! =D
yo pense que iban a ir poniendo los puntajes hasta el momento XD
aunque seria algo desalentador para las que van quedando ultimas ._.

Yunna Koizumi Koike dijo...

HOlaaaaaaaaaa :D
me he esforzado mucho en este concurso (:3)
gracias por la oportunidad :D
disculpa ... una pregunta... mande los dos mensajes (el 22 y hoy 24) y del unico ke me llego confirmacion fue del segundo u.u.
Podrías decirle si el primero llego (soy Yunna Koizumi :D)
te agradecería en el alma si me respondieras ... ando preocupada ; . ;
gracias !! *3*

Lissa~ dijo...

@Yunna Koizumi
precisamente xq las chicas staban preocupadas x si les habia llegado el correo, es q activamos un mensaje de confirmación (: pero eso ha sido a partir del segundo juego, así que del primero no se enviaba nada xD.
Ya revisé igual y si nos han llegado tus dos mails, linda. Suerte♥

@Ichigo
xDD elegimos cosas antiguas pero no desconocidas! Los videos de yayayah son memorables y para quien no, al menos aprenderá cuando demos las respuestas haha
El sombrero seleccionador las ha elegido a todas, querida xDDD
y aunque Sheila también quería poner los puntajes, usé la misma lógica q tú y dije q no lol
Al final sabrán como quedaron xD
Suspenso~

Luchy dijo...

exijo mandar mis respuestas de vuelta!! (? si yo se como me fue y me fue maaaal ;____;

Yunna Koizumi Koike dijo...

wiiiiii!!!!!!
muchas gracias ^^ por la respuesta... estaré muy atenta para el siguiente juego!
suerte a todas!!
y gracias de nuevo ^3^

Harush dijo...

Waaaaa gracias por confirmarme que si llego!!
Aaaahh!! ya vi que me equivoque... u.u pero maika~
Me encanto despertarme a las 3 de la mañana y recordar lo divertidos que eran los Yayayah u.u
xDDDDDD
Espero el otro juego!!!, kowaii!!!

adriana dijo...

waaa!!!! q dificil!!! xP....pero bueno, con ayuda de mi entrenadora (mi hermana se autonombro mi entrenadora para estos juegos xDDD)....conteste lo mejor que pude jejejeje...ahora esperando con ansia el proximo!! :D

Mizh dijo...

alfin mande mis respuestas¡¡¡ despues de quebrarme la cabeza desde la madregada xDD

O__________O lo que se me hace increible es que dos de los tres videos ya los habia visto (hace un buen T_T) y no recordaba claramente lo que pasaba, me queria patear a mi misma T_T pero espero que esten desentes mis respuestas

gracias :D x estos juegos :D muy divertidos¡¡¡

sigan asi chicas¡¡¡

tegokun dijo...

wai pude enviar mis respuestas,
Tuve muchos problemas ya que solo de esos videos habia visto uno.
Espero a menos haya acertado con las risas.
Espero que el tercer concurso sea más facil.
Gomenasai chicas por enviarles tan tarde (12 am...xd')