To all the non-Spanish speakers
Please DO NOT upload any of the videos (especially fancams) that you are going to see here in any streaming site as YouTube, veoh, dailymotion, youku, tudou etc. You are welcome to share the files, but please don't make it public! If you want to upload the video to any streaming site make it private.
Also all the files that you are going to find here belongs to us and other different sources. Every single thing has a source and we give credits to the persons who originally shared it. If there are files that doesn't have credits it's because we scanned/ripped/translated/etc it :D
If you find one file that belongs to you and doesn't have the proper credits or you don't want to see you name there, you are welcome to send us an email to brand.news.day@gmail.com to let us know.
And finally if you are taking something of our blog, please remember to give credits to the original source and us :D
You are welcome to leave us a comment in any entries or tagboard, we understand English.

Scans Yamapi [Enero & Marzo 2011]

lunes, 24 de enero de 2011

http://i48.photobucket.com/albums/f218/sheilalucia/layouts/pensando0xc.gif: me duele el cuello y el hombro~
: My dear - yamapi
: bajo el cielo azul y el techo blanco lol





Se me ha pasado xD
Recién ahora me doy cuenta que se me olvidó poner las scans del single de Hadakanbou junto con la música lol. Bueno, ahora mismo se los dejo y además, unas cuantas revistas que me gustaron bastante y espero que ustedes también las disfruten... Como~ las scans de la Only Star pesaban mucho y ni el MF ni el MU lo subían, decidí probar un nuevo servidor que empezaré a usar en caso de emergencias como esta xD. Si no les funciona, avísenme.

Ah~ y otra cosa. Esto no lo habiamos dicho antes xD pero varias de las scans q subimos, las editamos porque a veces el color sta raro, o alguien sta deforme, o suben los posters en partes y para que ustedes no se hagan problemas, nosotras mismas los juntamos. Esto no lo digo para alagarnos, sino para que xfavor no olviden que si van a re-compartir esto, deben poner los créditos al blog! Si se dan cuenta en casi todas nuestras entradas, nosotras ponemos los créditos a nuestras fuentes, así que si van a coger algo, agradecer también a ellos, ok?



Hadakanbou Scans: [MF.]


Previews:


Weekly TV - Enero 2011


Only Star - Enero 2011


Hanako - Enero 2011


Ray - Marzo 2011

Download:

Weekly TV: http://www.mediafire.com/?me6don152vl2aur
Only Star: DBx Here~
Hanako: http://www.mediafire.com/?w4oaxku2s1o9dvy
Ray: http://www.mediafire.com/?rdaw6r3ezt88ou7


Créditos a: baidu

4 comentarios:

Ichigo dijo...

Si, funciona ajajjaj entre para ver como era y se me bajo solo xDXDXD

Y si, yo lo note... de hecho en mis principios bajaba las scans de quien las suba primero, pero ahora bajo las suyas aunqeu tarden ams justamente por eso, porque las editan y qeudan mejores XP

gracias por eso~ se nota el eesfuerzo♥♥

y... OH POR DIOS!!!
LA CARUCHAAA DE LA 3º FOTO!!!!! XD
eso era yamapi? era todo morfable!! que le paso!? xDXD
dios mio, me mori de amor con esa foto XDXD

Lissa~ dijo...

AHAHAHAHAHA
Nani~
cuál tercera foto? de las de Weekly? xD

lamento demorar más en publicar las scans *se pone a llorar en un rincón* y gracias Ichigo (: que bueno q el link funciona XD amo dropbox~

Ichigo dijo...

nooo la de bebe, que esta con la boca abierta ajajaj XD morfable~

y no, a veces las suben antes.. XD
por eso la bajaba de quien venga... igual de esa epoca mcuhas las tengo 2 veces xD

Agus ^^ dijo...

VOY A COMETER UN ASESINATO!!u.u
Pi, mi primer Johnny, mi primer favorito...me podes explicar porq las scans de Hadakanbo, no me apareces?? no me vengas con respuestas de q estas desnudo porq ya estoy acostumbrada! xd

Chicas, ahora si a ustedes xd...gomen pero tenia q retarlo al otro..xd

Me baje las scans pero no me abre ningun archivo de Hadakanbo..u.u
y tmp quiero hacer hotlink...

si no le es molestia, pueden mandarmela al mail?
agustina.s.josa@hotmail.com

gracias ^^