To all the non-Spanish speakers
Please DO NOT upload any of the videos (especially fancams) that you are going to see here in any streaming site as YouTube, veoh, dailymotion, youku, tudou etc. You are welcome to share the files, but please don't make it public! If you want to upload the video to any streaming site make it private.
Also all the files that you are going to find here belongs to us and other different sources. Every single thing has a source and we give credits to the persons who originally shared it. If there are files that doesn't have credits it's because we scanned/ripped/translated/etc it :D
If you find one file that belongs to you and doesn't have the proper credits or you don't want to see you name there, you are welcome to send us an email to brand.news.day@gmail.com to let us know.
And finally if you are taking something of our blog, please remember to give credits to the original source and us :D
You are welcome to leave us a comment in any entries or tagboard, we understand English.

Traducción Myojo Marzo 2011

domingo, 6 de febrero de 2011

http://i48.photobucket.com/albums/f218/sheilalucia/layouts/pensando0xc.gif: códigos de asasdasdads ¬3¬
: una canción retro (?)
: en el quinto piso con una linda vista a la casa del vecino 8D





Puesto que la parte de reconocer las mascotas fue uno de los juegos más difíciles en las Olympic NEWS, traduje esto para que puedan star al tanto sobre las mascotas de nuestros chicos... ok no xD en realidad cuando leí la entrevista morí de amor ♥ Necesitaba traducirla a toda costa, así que aquí dejo las primeras páginas (; de verdad fueron muy lindas, NEWS aman a sus mascotas... q x alguna razón, la mayoría son perros salchicha miniatura xD. Doozo~

Myojo - Marzo 2011



~Tegoshi Yuya~

♥Honestamente, cuando estaba en la escuela primaria yo no tenía ningún interés en los animales. Estaba ocupado con el fútbol y la entrada de los exámenes, así que no tenía tiempo libre para esas cosas… y creo que fue que solo podía tocar a las mascotas que mis amigos tenían en sus casas. Pero un día, después de que los exámenes de entrada a secundaria terminaron, me enamoré a primera vista de una perrita en una tienda de mascotas.Esa perrita es el Papillion Tinii, que todavía tengo en la casa de de mis padres. Era tan linda que saqué todo el dinero que había ahorrado de las mesadas de años nuevos para pagármela. Fui tan lejos porque la quería a toda costa y desde entonces siempre he compartido tiempo con Tinii. En la época en la que comencé con este trabajo, yo no estaba familiarizado con el negocio del entretenimiento y hubo días difíciles y días en que lloré. En esos momentos, Tinii simplemente caminaba hacia mí y se sentaba a mi lado. Tinii y yo sólo estábamos ahí en silencio el uno junto al otro, pero con eso sentía que me animaba y me reconfortaba. Realmente, desde el fondo de mi corazón, estoy agradecido de que Tinii estuvo allí!

♥Un toy pooddle llamado Skull ha empezado a ser parte de mi familia desde el otoño del año pasado. En este momento, está por cumplir los 6 meses de edad y pesa sólo 1kg, es un niño muy pequeño. Vivir por cuenta propia se siente solitario a veces, pero desde que él y yo vivimos juntos todos los días son muy divertidos! Los momentos en los que más me alegra es cuando los dos tomamos una siesta por la tarde. Cuando me acuesto boca abajo en el piso y quiero girarme, él se recuesta sobre mi espalda y se duerme así. Me quejo y digo cosas como “¿Sabes que si te quedas en mi espalda, no me puedo mover, verdad? "pero me siento culpable despertándolo, así que simplemente permanezco en esa posición hasta que ya no aguanto más. Probablemente, lo más que he durado así será una hora... Como era de esperar es difícil. No es que yo no haga nada mientras él está acostado sobre mí, en realidad, me pongo a jugar (risas).

♥En este momento, yo y Skull nos encontramos separados. El rodaje del dorama 'Deka wanko' ha comenzado y no puedo predecir cuánto tiempo tardará en acabar, es por eso que temporalmente se queda con mis padres. Me traen a Skull una vez a la semana, así que siempre espero con ansias ese día! Incluso Skull se ve feliz cuando nos encontramos después de tanto tiempo ~”





~Masuda Takahisa~

♥Cuando estaba en jardín de infantes fui perseguido por un perro del barrio que me golpeó con sus patas delanteras. Después de aquel incidente, he sido bastante malo cuando se trata de cualquier clase de animal.... o en otras palabras, me dan miedo. Mi mamá siempre dice “Por eso es que Takahisa ha sido capaz de correr más rápido que los demás” (risas). Pero en los últimos 3 ó 4 años, esa forma de pensar ha cambiado poco a poco.A pesar de que por mucho tiempo, veía a los animales y creer que daban miedo o que no me gustaban, he sido capaz de pensar que son lindos. Hay un cliente que lleva a su perro salchicha miniatura a una tienda de ropa a la que suelo ir. Al principio pensé que era temible, pero pasó que en una ocasión en la que estaba corriendo alrededor de la tienda, éste se perdió al doblar en una esquina correctamente y su trasero se chocó con mi pierna. Su cuerpo era más largo de lo que pensaba (risas) y al ver eso, me pareció lindo. Tanto así que he estado pensando últimamente que quiero tener un Dachshund miniatura también. Si tuviera uno, me gustaría levantarme temprano cada mañana y salir a dar un paseo con él!

♥A menudo los miembros de NEWS me dicen “Massu, eres como un cerdito". No estoy diciendo que esa sea la razón, pero me han gustado los cerdos desde hace mucho tiempo. Creo que son lindos y por alguna razón me atraen. Pero hasta ahora, nunca había interactuado con alguno. Fui feliz cuando por fin pude conocer uno en la sesión de fotos de hoy ~ pensé que sería un poco más salvaje, pero se acercó a mí de inmediato. Se comió la comida que tenía para él ♥… Bueno, en realidad no estoy muy seguro si vino a mí o a la comida (risas).

♥Mi tipo de chica es alguien que tiene una atmósfera similar a la de un gato y una personalidad perruna. A simple vista esta chica parece que hiciera sólo lo que le quiere, pero en realidad es muy amable con la gente. Supongo que yo soy más como un perro~ Porque básicamente no me porto tímido. Lo que quiero decir, es que si uno no se arriesga y habla, no puede saber si se llevara bien con los demás o no. La gente dice que la primera impresión es muy importante, es por esto que probablemente uno necesite un poco de coraje cuando conoce personas nuevas. Pero si los saludas, los ves a los ojos cuando les hablas y haces ese tipo de cosas básicas no puedes dejar una mala impresión. Si uno piensa que solo hablar con la gente que conoce es divertido y no se porta sociable conversando con gente que conoce por primera vez, entonces es un desperdicio! Permitámonos todos ser amigables como un perro WAN (wau / ladrido)~




~Koyama Keiichiro~

♥Han pasado 14 años desde que vivo con mi gato Nyanta. Al comienzo, era un gato callejero que rondaba por la escuela de mi hermana y todo comenzó con ella sintiendo lástima por él y trayéndolo a casa. Puesto que no era más que un bebé cuando lo trajo por primera vez, parecía que sus padres habían muerto y era muy triste. Pero él de inmediato se acostumbró a la idea de que ésta sería su nueva familia.Nyanta a menudo se pega a mí. Cuando me meto en mi futón por la noche, viene, se recuesta sobre él y se queda dormido. En las mañanas, incluso se despierta al mismo tiempo que yo, pero con eso no digo que siempre estamos juntos. Hay veces en las que él está como "Déjame solo” así que en esos momentos le doy su espacio. Y debido a que hemos estado juntos por 14 años, casi puedo predecir lo que Nyanta está pensando. Lo dejo hacer lo que quiera, y así yo también soy feliz.

♥A los 5 años, me llevaron a un zoológico en Hawai. En una esquina habían unas escaleras por donde uno podía subir hasta la altura del cuello de una jirafa y me acuerdo que llegué la cima. Pude ver la cara de una jirafa justo en frente de mí y me sorprendió! A pesar de que era pequeño, recuerdo que me sentí conmovido, pensando "Así que una jirafa puede contemplar el paisaje desde un lugar tan alto”. Últimamente, en Japón han estado mostrando animales en su propio ecosistema y hace poco, tuve que hacer una entrevista en el zoológico de Ueno. Había una cuerda que iba desde el interior del recinto de los perezosos hasta un árbol de fuera, así este animal es capaz de conocer de cerca a la gente. Como sus uñas hacen difícil que se mueva, no intenta escapar y es por eso que pueden darle esa libertad. Tener este tipo de recintos para los animales permite que los conozcamos más y es divertido!

♥De entre todos los animales, los que están en la familia de los gatos son lo que despiertan mi curiosidad. El que más me interesa es el Leopardo! Su velocidad y su fuerza son parte de su encanto, pero más que nada pienso que su pelaje es genial! Quisiera ponerle un collar a un leopardo y llevarlo de paseo para que todos lo vieran. Debido a que es un carnívoro da miedo y no se le puede mantener como mascota, pero si se llegara a crear una comida especial para ellos, sin preocupaciones sobre su alimentación y con la que su ferocidad se esfumara, entonces definitivamente me gustaría tener uno!





~Kato Shigeaki~

♥Me gustaría tratar de tener una mascota que no sea un perro o un gato. El búho es uno de los animales en los que estuve interesado por un tiempo. Su rostro dormido es lindo y hermoso, pero cuando se le mira de frente pareciera que fuera feroz y es probablemente el ave que más me gusta. Se alimenta de insectos y es nocturno, lo que significa que no sería capaz de jugar en la tarde con él, así que me di por vencido con el asunto de tener uno.Pero los búhos igualmente son sorprendentes, sabías? Su cuello puede girar 360 grados y sus alas son conocidas como 'las que pueden cortar el viento y volar en verdadero silencio’. Al parecer, esas características se utilizaron en los trenes bala, lo que significa que el búho ayudó a Japón contra el ruido! Además, quiero tener un mono Pigmeo Lento Loris! Ahora mismo está prohibido que sean importados a Japón así que sería un poco duro conseguir ser dueño de alguno, pero vi un mono ardilla en la página web de una tienda de mascotas y estoy pensando si comprarlo o no. Es igual tener un búho o un mono, porque lo que realmente me parece importante es que responda. Uno siempre querrá confirmar que se aman el uno al otro ♥ Mi madre solía tener una tortuga antes, pero a mitad de camino dejó de reconocer los sentimientos de ella. (risas)

♥La mascota que tengo en casa es una Dachshund miniatura llamada Nana (hembra). Me la estaban dando en Yoko (Wataru) mientras que discutía con mi padre que decía: ‘Cuando muera va a ser duro'. Pero yo quería quedármela sin importar qué, así que la llevé a casa. Nana va a cumplir 8 años de edad el 25 de Enero ~ En años humanos, está cerca de los 50 por lo que últimamente ha empezado a envejecer. Según mi madre, su fuerza para saltar se ha reducido y dice que flatulenta cuando duerme. Es como tener una anciana allí (risas) Nana es muy amable con la gente. Ella es más amigable de lo normal con las personas y les lame las caras la primera vez que los conoce. A Koyama, e incluso a Tegoshi les hace lo mismo. Por otro lado, es más cariñosa con la gente que conoce por primera vez, así que cuando llego a casa después de mucho tiempo, ella salta de arriba abajo y después de 5 minutos está de vuelta en su propio mundo. Bueno, al estar juntos durante 8 años somos indudablemente familia así que eso es lo que uno espera, supongo. Ver a Nana es una de las cosas que más ansío cuando vuelvo a casa, así que quiero que ella siempre este sana!




~Yamashita Tomohisa~

♥Esta es la primera vez que tengo un mono ardilla sobre mí, y este chico para nada es tímido (risas) Es lindo, pero me sorprendió... Si me quedo quieto, simplemente se sube a mi cabeza y es muy curioso! Pensaba en eso mientras observaba a este niño, pero en realidad yo también soy así. No puedo estar quieto, no consigo permanecer en un lugar durante mucho tiempo. Si tengo que estar en el estudio para una sesión de todo el día, al momento en que tenga al menos un poco de tiempo libre hago cosas como ir al karaoke para mejorar mi estado de ánimo. Y cuando no puedo salir a la calle no hay nada mejor que tomar una buena siesta. (risas)

♥Creo que cuando era niño fui al zoológico un par de veces pero no lo recuerdo bien. En este momento no tengo posibilidades de ir a ninguno, pero si me gustaría ver a los animales, me iría a un lugar como la sabana africana para verlos en su estado salvaje. Probablemente una manada de búfalos tenga mucha fuerza… Sin embargo, el animal que me gusta más es el tigre blanco. La razón es porque de alguna manera es medio cool (risas) y también debido a su personalidad fría.

♥El Dachshund Miniatura que tengo en casa llamado P, lo he tenido desde que estaba en mi 3er año de la escuela media. Obtuve el cachorro de casa de mis amigos y Takizawa-kun quiso darle el nombre. Debido a que yo soy Yamapi, quería llamarlo algo así como Beat TakePi o Antonio inoPi, pero al final sólo se llamó P. La otra, Hime, mi madre la consiguió sin mi conocimiento. Al parecer, ella creyó que P se sentiría solo y aunque en un principio la nombraron Choco, mi madre insistía en decirle Hime, al final ella sólo empezó a responder si la llamaban así por lo que su nombre se convirtió en ese. P ya tiene 10 años de edad y Hime, unos 9 probablemente. Son un par de abuelos. Cada vez que veo a mis perros pienso que ellos también son mi familia. Pase lo que pase, están siempre a tu lado. Sólo con su presencia es suficiente y mirarlos a la cara a la hora de comer es divertido. Me pregunto si nuestras personalidades se parecen… P por lo general no ladra, excepto cuando está con Hime en los parques con gente que no conoce. Puede ser que piense que porque está con una chica y él es un chico, debe protegerla. Él no pelea para sí mismo, pero cuando es para proteger a alguien, lo hace. Y como hombre, ese tipo de cosas las admiro.




~Nishikido Ryo~

♥Un día, cuando estaba en mi 1er año de la escuela primaria, llegué a casa y había un perro pequeño en frente de mi puerta. Estaba asustado y no podía entrar, así que esperé a que mi hermano mayor volviera a casa para entrar. En ese tiempo - no sé porqué - a menudo era perseguido por perros cuando iba a la escuela, así que no me comportaba bien con ellos. Aquella vez, mi hermano lo echó así que todo estuvo bien por un rato pero al día siguiente, cuando volví del colegio volvió a estar ahí. Mientras que mi hermano lo alimentaba, fui capaz de tocarlo y me dijo: 'Hay que quedárnoslo’, pero mi mamá respondió: ‘Definitivamente no’. Al final, aquello se convirtió en un 'Ok, si todavía está frente a nuestra casa mañana podemos tenerlo’ y al día siguiente estuvo allí. Pero… yo recién escuché sobre esto, resulta que la mañana del día que lo adoptamos, mi padre salió en busca de ese perro. Mamá mantuvo en secreto aquello para nosotros los niños. Él es un padre maravilloso, cierto? Como el animal era muy pequeño, lo llamamos 'Chibi' y por lo general lo manteníamos fuera de la casa, excepto durante los tifones, que era cuando dejábamos que Chibi entrara y eso era bueno. En aquel entonces yo solía jugar con él todo el tiempo. Mi madre odiaba a los perros por lo que no podía llevarlo dentro, pero hasta ella – que actualmente tiene 50 – se llegó a acostumbrar a los perros como los que tengo en casa. Hace poco dijo 'debimos haber dejado a Chibi quedarse adentro~’

♥Voy al zoológico con frecuencia, incluso ahora. Animales como las hienas son geniales! Ellos tienen esta mala imagen de que se roban la comida de la gente, pero son realmente grandes. En casa me gusta ver programas de animales en el Discovery Channel y ver DVD's donde sólo salen leones. Los leones forman grupos y por lo general cada dos machos tienen alrededor de 10 hembras. Los machos inquietos que no pueden formar un grupo son los nómadas. Los nómadas pelean con los machos de la manada y si ellos ganan, se quedan con el grupo para sí mismos. Estoy muy interesado en este tipo de estilo de vida dominante, pero los tigres son aún más fríos que los leones. Si pones un león y un tigre juntos, estoy seguro de que el tigre sería más fuerte. Aproximadamente hay cerca de 4 tipos de tigres, pero el que más me gusta es el tigre Amur. Me gustaría probar interactuar con uno manso como cuidador de zoológico!



Créditos traducción original al inglés a: hellomichi@lj

5 comentarios:

Inuchiha dijo...

¿o sea que Ryo quiere tener su propio harén? Aqui estoy para cuando quieras, Ryo-chan!! XDDD
Me encantó la entrevista, son tan lindos!! X333

Lissa~ dijo...

LOL XD
no sé si quiera tener su propio haren, pero al menos pedirá ser el dominante(?)
hahaha si ♥ super lindos todos~

Mi-chan dijo...

si super lindos ♥__♥... Tiny es un amor... ya la he perdonado por ser tan amada por Teshi u_u.... gracias por cuidarlo Tiny.... pero aun te observo *_* jajaja xD(doy miedo)....
Gracias por la tradución!!!

adriana dijo...

jajajaja ryo chan se proyecto con eso de los leones!!! pero yo tambien me apunto si quiere tener a su haren!!! xDD shige quiere un buho como mascota??? q raro es es niño ..... :P jajajaja..esta genial la entrevista!!!! muchos thanks!!! saludines!

Lissa~ dijo...

LOL @Michan! q amable de tu parte x haber perdonado a Tinny xD especialmente xq ahora Tegoshi pasa más tiempo con Skull lol

@Adriana tú también te apuntas al harén de Ryo xD? ahahaha y sobre Shige... cuando uno tiene plata puede querer de mascota lo q se le venga en mente lol
Pero hay q admitir q el chico es innovador xD