To all the non-Spanish speakers
Please DO NOT upload any of the videos (especially fancams) that you are going to see here in any streaming site as YouTube, veoh, dailymotion, youku, tudou etc. You are welcome to share the files, but please don't make it public! If you want to upload the video to any streaming site make it private.
Also all the files that you are going to find here belongs to us and other different sources. Every single thing has a source and we give credits to the persons who originally shared it. If there are files that doesn't have credits it's because we scanned/ripped/translated/etc it :D
If you find one file that belongs to you and doesn't have the proper credits or you don't want to see you name there, you are welcome to send us an email to brand.news.day@gmail.com to let us know.
And finally if you are taking something of our blog, please remember to give credits to the original source and us :D
You are welcome to leave us a comment in any entries or tagboard, we understand English.

Scans & traducciones [Ryo + Shige // Nishikato]

domingo, 31 de julio de 2011

http://i48.photobucket.com/albums/f218/sheilalucia/layouts/pensando0xc.gif: ya me dio sueño xD
: partido de voley en la TV
: un poco más y echada en mi cama~





|| SORASHIGE BOOK 07.24.2011 ||

Primero, Shige hablo sobre un drama llamado SPEC. En una de esas escenas, se interesó por una canción llamada Shin'ya Kousoku de FURAWA KANPANIZU (Flowers Companyz)
Dijo que habia escuchado a este grupo antes y recordaba haber hablado con Nishikido-kun sobre eso.

Ryo: Shige, sabes sobre Furawa Kanpanizu?
Shige: No sé.
Ryo: No sabes? Creo que Shige amaría este grupo!



Despues de terminar la academia nocturna, lo compró y le pregunto a Ryo de nuevo sobre este grupo.

Shige: Me hablaste sobre este grupo antes, no?

Hablaron sobre esto. Ryo dijo que esa canción estaba en un album tributo. Shige se dio cuenta que la razón por la que Ryo sabía de este grupo era porque en ese album tributo tambien estaba la canción de Saito Kazuyoshi (El cantante favorito de Ryo).



Fineboys - Julio 2011 [MF.]


Nylon - Julio 2011 [MF.]


Saita - Julio 2011 [MF.]


Story - Julio 2011 [MF.]


TV Pia - Julio 2011 (Ryo) [MF.]


TV Pia - Julio 2011 (Shige) [MF.]


TV Pia - Junio 2011 [MF.]


Ane Can - Agosto 2011 [MF.]


Seda - Agosto 2011 [MF.]


Best Stage - Agosto 2011 [MF.]


TV Fan - Agosto 2011 [MF.]


Dramatic TV Life Vol 6 - 2011 [MF.]


TV Life N°15 - 2011 [MF.]


TVG Plus N°03 - 2011 [MF.]


6gatsu no Bitter Orange - Phamplet [MF.]


6gatsu no Bitter Orange - Shige Scrap Book [MF.]


|| MONTHLY TELEVISION 10.08 ||

"Feliz" que has recibido de los miembros

Nishikido Ryo:

Shige~ me dio una gorra! Siempre le decía a Shige de la gorra que lllevaba "La quiero!", despues de eso Shige fue y me compró una igual. A veces cuando estamos usando la misma gorra digo "Hey, estas usando la misma gorra que yo!" (risas) Hahaha! (Se echa a reir solo)



Shigeaki Kato:

Nishikido-kun me dio una alfombra! Cuando fui a su casa a jugar, habia una alfombra que me gustaba. Cuando pensaba en ir a comprarme una igual, unos meses despues el derepente me dijo "La quieres?". Estaba feliz~




Créditos a: fuckyeahnishikato@tumblr, inala@lj & baidu

4 comentarios:

Inuchiha dijo...

Osaka-baka ai... XDDDDDD
Pensar que en el NEWS wo abake decían que no podían siquiera hablar entre sí... >w<

Sheila~ dijo...

No sabes cuanto me mate investigando lo de las gorritas para saber toda la historia detras de eso. Ahora que lei lo del monthly tv, me autoproclamo buena super agente de investigación (?) porque acerté! lol

Me gustan mucho esas gorritas randoms~~ igual me gusta el nishikato xD

sakuragirl_6 dijo...

Muchas, muchas gracias por los scans y también por poner eso de Shige y Ryo!! Hay gente que dice que se llevan mal y esta es una de las cosas que demuestra todo lo contrario (>///<)

Midori♥ dijo...

Me encantan, estos dos son adorables, me alegra ver que se llevan mejor, de lo que había visto en el News wo abake una vez xD