To all the non-Spanish speakers
Please DO NOT upload any of the videos (especially fancams) that you are going to see here in any streaming site as YouTube, veoh, dailymotion, youku, tudou etc. You are welcome to share the files, but please don't make it public! If you want to upload the video to any streaming site make it private.
Also all the files that you are going to find here belongs to us and other different sources. Every single thing has a source and we give credits to the persons who originally shared it. If there are files that doesn't have credits it's because we scanned/ripped/translated/etc it :D
If you find one file that belongs to you and doesn't have the proper credits or you don't want to see you name there, you are welcome to send us an email to brand.news.day@gmail.com to let us know.
And finally if you are taking something of our blog, please remember to give credits to the original source and us :D
You are welcome to leave us a comment in any entries or tagboard, we understand English.

Tegomass en TakkyChannel, fanreports & papapics de Tegoshi en el 24hrsTV!

martes, 23 de agosto de 2011

http://i48.photobucket.com/albums/f218/sheilalucia/layouts/pensando0xc.gif: siento que he comido demasiado -w-
: Mad - Neyo
: en casa~




En realidad tenía muchas ideas de cosas que podía actualizar, pero como siempre, todo se me acumula xD. Este fin de semana alguien vio el 24hrs TV? Yo no pude xq no stuve en Lima, pero al parecer estuvo genial! Debido a lo del tsunami, muchos artistas famosos apoyaron y participaron en este evento.

En fin xD a lo nuestro. Takky Channel sacó un video de la preparación que hubo para el concierto x Tanabata (q como sabrán, también recaudó dinero para las zonas afectadas de Japón). Los juniors salen básicamente en todo el bendito video xD y justo, justito~ cuando Takky los manda a hablar con tegomass, ellos se encuentran, se sientan y el video termina! (mi estimado Takky, espero que saques una continuación ¬¬), aunque al principio tegomass también sale y staban preciosos~~♥
Tuve algunos problemas para ver el video, así que lo dejo para descargar (: Las reglas de siempre chicas. NO REPOST, NO HOTLINK, DO NOT UPLOAD TO STREAMING SITES.


Tegomass - TakkyChannel [MF.]


Otra cosa que también quiero hacer xD (aunque estoy un poco tarde para eso) es traducir algunos talks que he leido de fanreports sobre el Tanabata del 2010 y 2011. Va a ser una traducción rápida xq stoy algo cansada =_= gomen~.


Fan report Jingu Gaen Fireworks Festival
2010


5:30 pm: La performance de Tegomass comienza!
Tegoshi saludó a la multitud con su conocido movimiento de mano "Tegoshi desu!", mientras que Massu dijo un cortés "Masuda Takahisa desu" y se inclinó.

Durante los 50 minutos en los que Tegomass stuvo en el escenario, cantaron canciones como "Miso Soup", "Highway", "Chocolate" y "Kiss Kaerimichi no Love Song".

Massu estaba muy nervioso y siguió saltando y saludando a todo el mundo cada vez q tenía la oportunidad. Tegoshi también agitó muchos sus brazos hacía el público.
A la gente realmente le encantó cuando los chicos montaron sus elefantes de la gira Tegomass no Ai y le dieron la vuelta al Estadio Nacional con ellos. Sin embargo, debido a límites de tiempo, cada uno de ellos sólo pudo darle vuelta a una mitad de la cancha.

Tegoshi admitió q estaba nervioso x realizar una performance en un espacio abierto, pero Massu luego le recordó que antes ya lo habían hecho en Taiwan.
Aún así, la pareja parecía un poco nerviosa de cantar delante de personas que eran fans de Tegomass, o Matchy (Masahiko Kondo), o que simplemente había ido allí para ver los fuegos artificiales.

"Tegomass es una unidad de NEWS. Empezamos como Massutego antes de nuestro debut como Tegomass. Aunque no tengo ni idea de por qué mi nombre fue cambiado a la parte de atrás" dijo Massu.

Tegoshi entonces preguntó a la multitud si sabía quiénes eran NEWS.
Todos gritaron un sonoro "¡Sí!"
Y Tegoshi soltó un "Uf~ que alivio!" (aww xD)


6:20 pm: Tegomass se fue a camerinos, pero Tegoshi prometió que "podríamos volver con Matchy, y tal vez quedarnos hasta al final".


6:30 pm: La performance de Matchy comienza!
Durante el talk, Matchy dijo que tuvo una breve conversación con Tegomass antes de subir al escenario. "Los enfrenté y les dije: Espero que hayan calentado a la multitud! Tienen esa canción Miso Soup, verdad?, díganme que animaron al público!"
Y me dijeron,"sí, ellos están preparados".

Matchy también comentó que quería dar un paseo sobre los elefantes de Tegomassu. "Yo observaba como mis juniors actuaban desde allá (señala la parte trasera del estadio) y esos elefantes parecieron muy divertidos! Le pregunté al personal si yo también podía dar un paseo en ellos durante mi actuación, pero me pidieron que por favor no lo hiciera" XD


19:20 pm: La última canción de Matchy trajo de vuelta a Tegomassu y a los johnnys jr! Todos los juniors estaban vestidos con trajes de color rojo, Matchy se había cambiado su atuendo por una camisa naranja y unos jeans, mientras que Tegomass permanecía con sus yukatas.
Después de la canción, Matchy y Tegomass tuvieron una conversación, en la que Matchy no pudo evitar traer el tema de los elefantes de nuevo.

Matchy: "Tengo un concierto, y me haría sumamente feliz si ustedes (Tegomass) pudieran venir a verme".
Tegomassu (Tegoshi y Massu decían practicamente lo mismo): "Sí, esperamos tener la oportunidad de asistir".
Matchy: "¿Puedo tomar prestado uno de sus elefantes?"
Tegomass: "Sí, por favor. Cualquier cosa".
Tegoshi: "Tenemos caballos también". (lol)


8:30 pm: Matchy dice que se va a casa y deja a Tegomassu para interpretar la canción de cierre. Mientras que la banda se preparaba, Tegomassu tuvo otra pequeña charla.

Tegoshi: "no fueron bonitos los fuegos artificiales?"
Massu: "Sí, me encantó el final cuando todos los fuegos artificiales hacían Bang Bang Bang Bang Bang!..." (después dijo algo más q no entendí xD)
Tegoshi: ¿Has asistido a algún festival de fuegos artificiales este año?
Massu: Todos los días son fuegos artificiales para mí
Tegoshi: ... Eh? lo siento, no entiendo lo que me quieres decir
Massu: Bueno... los fuegos artificiales son muy bonitos. (como de costumbre, no respondió a la pregunta de Tegoshi -w-')

La pareja terminó el show con "Moshimo kono Sekai ga kara OO Nakunattara", se despidieron de todos y les desearon un viaje seguro de vuelta a casa.


Reportes de Asahi Shimbun y Nikkan Sports
2011


El festival de fuegos artificiales de este año se transformó en un evento de caridad por los desastres de Tohoku. Con las performances de los grandes talentos de la Johnnys Masahiko Kondo, Hideaki Takizawa (de Tackey & Tsubasa), y Tegomassu. Más de 200.000 personas llenaron la zona ese sábado en el que 10.000 fuegos artificiales iluminaron el cielo de esa noche.

Matchy dijo que a pesar de que era su segundo año en el festival de fuegos artificiales con Tegomassu, la adición de Takky había cambiado mucho las cosas.

"Algo es diferente este año. Takizawa nos muestra sus trajes. Tegomassu nos permite escuchar sus canciones. Así que supongo que es mi responsabilidad ayudar a que todas las cosas vayan bien."

En su primera actuación Jingu Gaen Festival de Fuegos Artificiales, Takky no pudo ocultar su sonrisa "Esta es mi primera actuación al aire libre, pero es muy divertida. Es una buena oportunidad para mostrarme frente a los aficionados de Matchy-san y de Tegomassu".

Esa noche, Tegomass sorprendió a sus seguidores con una nueva canción, "花火" (Hanabi, fuegos artificiales)".
"Hemos estado esperando ansiosos este evento desde que se nos habló sobre él" dijo Tegoshi.
"Esta es una canción que hicimos especialmente para el Jingu Gaen Festival de Fuegos Artificiales" dijo Massu.

Takky y Tegomassu incluso llegaron a cantar "MOTTO" con los fans Matchy, dejando ver un escenario lleno de seniors y juniors de la Johnnys.
Como una sorpresa, Matchy anunció que iba a realizar su primer concierto en Hong Kong en 25 años el 11 de diciembre. Tegomass también reveló que se embarcarían en su tercera gira nacional a partir del 22 de octubre. El dúo viajará alrededor de 11 ciudades, y se espera que atraiga a más de 210.000 fans en total.


Y bueno, eso es todo xD.
Ahora les dejo unas papapics q encontré de Tegoshi en el 24hrs TV♥
Salió un ratito nada más~ así q estoy buscando en qué bendito pedazo de todo el programa aparece xD cuando lo encuentre (o alguien más lo haga) se los haremos saber :D.






Créditos a: momoedgewood@wordpress, yahoo auction & takkychannel

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaaa!!! Thank you very much for the new video with Tm!!!

Nara dijo...

gracias!
i know Tego appeared in one video about a boy with cancer
i don't know about other parts since i haven't seen the full show yet

Bri dijo...

Gracias ^o^ Tegomass are really cute <3

Ichigo dijo...

que carajo!?
lo dejo de seguir unos meses y me lo enceuntro todavia MAS HERMOSO X3

en la imagen del video salio medio como... demasiado trolo xD
asi todo quemadito con sombrerito blanco, musulosa gayezca.. xD

chicas... dios mio.. ustedes saben que dañan mi salud, bueno... esta vez quiero que me la dañen mas todavia.. xD y me manden las fotos xD todavia saben mi mail? (U)u.u paso tanto tieeempo~